Es evidente que si las elecciones fuesen ahora o en...

Es evidente que si las elecciones fuesen ahora o en un corto plazo, el PP barrería, pero no por mérito de sus dirigentes, en absoluto, sino por demérito del PSOE; y no es que tenga la culpa de todo, simplemente se trata de estar en el lugar inadecuado en el momento más inoportuno.
Estimada Antonia, no sé cómo lo ves desde fuera y desde el balcón de tu larga experiencia, pero te puedo decir que los que no tenemos esa experiencia, vivimos el dia a dia y ahora no nos gusta nada lo que tenemos ni las soliciones que nos ofrecen, los que, por suerte, no vivimos aquella guerra, nos resulta ligeramente indiferente la expresión izquierda y derecha, vamos, que no nos dice gran cosa.
Si nos lo dice, en cambio, los politicos que colocamos ahí arriba, voluntaria o involuntariamente, sus decisiones, sus actuaciones, sus actitudes frente a los problemas. Personalmente, me cuesta definirme, como trabajador, es contradictorio (o lo parece) ser de derechas, pero si la izquierda es la politica de Zapatero, Chávez, fidel Castro, Evo Morales, o desaparecidos comunistas como Ceaucescu,.... para nada me siento de izquierdas. Yo la izquierda la considero otra cosa, que aún no he visto en mi pais, asi que prefiero un liberalismo conservador, a mi me gustaria que apareciese un nuevo politico tipo Suárez, es el único que me convenció... tal vez por breve. Que tengáis un buen dia.