ESTIMADA ELO. ¿Y tú crees que el PsoE si llegara a...

Lo mismo que a ti con el PP. No te convencen los datos económicos que se van superando. Eres "incorregible", siempre defiendes al PsoE en todo, así no, hermana Clara.

No, aunque tú no te lo creas, veo los datos macroeconomicos, que en resumidas cuentas son los datos de los ricos y los datos del avance y la participación de las migajas de la economía europea. Por supuesto que mejor eso que nada. Pero también veo como se queda la economía y los derechos de los españoles que por lo visto a tí no te preocupa y no lo entiendo porque no te considero (a lo mejor estoy equivocada) un millonario recalcitrante. Tú eso lo consideras un mal menor o daños colaterales lo que pasa que para mí son datos fundamentales en la vida de mi gente.
Saludos.

CLARA. Ya vas haciendo derivas que no he dicho yo. Me hablas de los derechos de los españoles como si a mí no me importaran nada, no Clara, así no. Yo nunca he dicho semejante cosa. Lo ves, siempre provocando. Así no.

Pues eso parece Ángel. Como para mí lo más importante es es mi gente y no Rajoy, lo que hago es criticar. A mí la economía de los ricos me importa un pimiento. RAJOY está desplumando a los trabajadores, a los pobres, a los pensionistas, a los dependientes, a los enfermos etc etc y tú lo sabes. Pues hala! sigue poniendo el acento en la economía de los ricos. Sigue alabando y defendiendo al pp.
Saludos.

CLARA, que no, que eso lo dices tú. Ahora bien, estimada Clara, NO HAY DINERO Y HAY QUE HACER AJUSTES Y RECORTES. NO APLAUDO LO QUE HACE EL PP, también me afecta por partida triple, pero hay que ser realistas y la izquierda no lo es.

Angel, y tu crees que como no hay dinero se lo den a los bancos y nos lo quiten a los que vivimos de un sueldo, y que los niños de este Pais pasen hambre, por favor tenemos la obligación de estar con Españoles que lo están pasando muy mal y los bancos son ellos los que tienen la obligación de ayudarse, creo que antes habia (no recuerdo el nombre) pero era como un fondo para esos casos, como un banco que esta para hacer mas fácil la vida de los clientes, quiebra y los asesores se llevan los restos, pobrecitos seguro que se morían de hambre sin eso, la dignidad anda por los suelos, y la de los millonarios mas, ¡Que Pais!

ESTIMADA ELO. ¿Y tú crees que el PsoE si llegara a gobernar nos sacarían DEL BACHE QUE ELLOS MISMOS PREFABRICARON? No ELO, no eres realista, solo ves lo que te interesa, pero el PsoE tiene la misma culpa o más quizás que el PP.

En cuanto a los bancos te recuerdo que Zapatero también les dio muchos millones de euros. Mira Elo, tanto el PsoE como el PP se han vito obligados a salir del bache inflando un dineral para que tus ahorros no corrieran peligro. Tus ahorros, los míos y los de cualquier otra persona.

Te invito a que veas TELE 13, YA VERÁS QUE BIEN LO PASAS.

Un saludo leonés.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel voy a ver si te hago ver la diferencia. la burbuja inmobilaria la atizo como si fuera fuego Aznar te recuerdo que liberalizó e suelo, se compraban solares a manta, y como los bancos te daban mas dinero que les pedías se compraban pisos y el banco te daba ha ta para amueblarlo, había trabajo se ganaba mucho, todo era de color de rosa PERO.... El banco americano de crédito que les prestaba dinero muy barato quebró los nuestros se vieron sin fondos la burbuja que se formo, se hicieron mas casas ... (ver texto completo)