Clara: Llevas toda larezòn y no creo que Angel te contradiga...

Lo mismo que a ti con el PP. No te convencen los datos económicos que se van superando. Eres "incorregible", siempre defiendes al PsoE en todo, así no, hermana Clara.

No, aunque tú no te lo creas, veo los datos macroeconomicos, que en resumidas cuentas son los datos de los ricos y los datos del avance y la participación de las migajas de la economía europea. Por supuesto que mejor eso que nada. Pero también veo como se queda la economía y los derechos de los españoles que por lo visto a tí no te preocupa y no lo entiendo porque no te considero (a lo mejor estoy equivocada) un millonario recalcitrante. Tú eso lo consideras un mal menor o daños colaterales lo que pasa que para mí son datos fundamentales en la vida de mi gente.
Saludos.

CLARA. Ya vas haciendo derivas que no he dicho yo. Me hablas de los derechos de los españoles como si a mí no me importaran nada, no Clara, así no. Yo nunca he dicho semejante cosa. Lo ves, siempre provocando. Así no.

Pues eso parece Ángel. Como para mí lo más importante es es mi gente y no Rajoy, lo que hago es criticar. A mí la economía de los ricos me importa un pimiento. RAJOY está desplumando a los trabajadores, a los pobres, a los pensionistas, a los dependientes, a los enfermos etc etc y tú lo sabes. Pues hala! sigue poniendo el acento en la economía de los ricos. Sigue alabando y defendiendo al pp.
Saludos.

Clara: Llevas toda larezòn y no creo que Angel te contradiga en este tema que està màs claro que el agua.
Te saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Manoavecilla. Ángel dice que no le queda otra, que Zapatero bla bla bla. Le digo que no adelgaza la estructura del Estado, que qué pintan las Diputaciones, que que pinta el Senado, que porqué no les aprieta las clavijas a los ricos con sus SICAR y con sus triquiñuelas para librarse, que porque en vez de eso hace leyes que les favorecen. Y ¿sabes qué hace? Salirse por peteneras, irse por las ramas, mirar el dedo etc etc como de costumbre.
Saludos.