Yo estoy un tanto perplejo con el debate que se ha...

El ganador del debate sin lugar a dudas fue el que no asistió el llamado Pablo Iglesias y gracias a Pedro Sánchez que llevando el debate encarrilado en un momento se pasó de frenada.
Pablo Iglesias se frotaba las manos en la Sexta cargando contra las maneras poco respetuosas e insultantes de Sánchez puesto que con esa forma de expresión según analistas políticos quiere recuperar la fuga de votos que en tiempos eran del PSOE y ahora están en Podemos. Se temen que el efecto ha sido el contrario.
El domingo saldremos de dudas.

Buenos días.

Yo estoy un tanto perplejo con el debate que se ha producido sobre la pasada de frenada de Pedro Sánchez y que demostró un calentamiento fuera de lugar.
Felipe González tuvo varios debates con Aznar y Zapatero con Rajoy y en ninguno se utilizaron ni descalificaciones ni insultos ni palabras gruesas y por el contrario dichos debates fueron en algunos casos más brillantes que otros pero nunca se faltaron al respeto los contendientes como ha hecho Pedro Sánchez.
Bien es verdad que Rajoy no es de los que pone la otra mejilla y le respondió.
Si consultamos el dicionario, la palabra que utilizó Pedro se sale del debate y deja a la persona que aspira a la presidencia de un pais en muy mal lugar puesto que no era más que una forma de hacer política contra otra.
Los asesores no acertaron con lo fácil que lo tenían consultando las hemerotecas de los anteriores debates.

Buenas tardes.