La madre del sindicalista Juan Lanzas, fue la persona...

CIUDADANA. Verás. Si por mí fuera ni RAJOY NI PEDRO serían candidatos al gobierno de España. Fuera los dos. Uno por ambición y otro porque no tiene aprecio. El de la ambición ya sabes quien es.

Ángel.- Eso lo dices hoy, después de conocer y leer lo que se dice de la trama Valencia, la explicación en tele 5 es para enmarcar.
Si cogemos la hemeroteca cercana...

Saludos

OLIMPIO. Por supuesto que tacho la conducta de esos golfos una vez que han sido detenidos. Antes no. Ahora sí.

Angel.- Hay cosas que están vistas, no para sentencia judicial, si para que los ciudadanos condenen los hechos. Quien no ha escuchado a Rus contando dinero... Después a Rajoy diciéndole "te quiero, Alfonso, coño..."
Es demasiado, alabando el gobierno de Matas, a Barcenas, a Rato, a estos también le quería... Es demasiado, esto en cualquier otro país del entorno no lo aguantan.

Saludos

OLIMPIO. De acuerdo, lo que trato de decir es que hasta que no exista una orden judicial contra alguien, yo me pronuncio despacio sobre el tema. No puedo ni debo echar las campanas al vuelo de los casos de Chaves y Griñan hasta que exista una sentencia (o no) de los casos ERE, me limito a comentar lo que dice la prensa, la tele, la radio. Rus contaba dinero, también la madre de Guerrero (creo que era la madre) quien dijo: " mi hijo tiene dinero "pa" asar una vaca. Y ahí está.

La madre del sindicalista Juan Lanzas, fue la persona que dijo "mi hijo tiene dineros p´asar una vaca"
La madre de Guerrero, el que snifaba los euros de los ERES, no tiene parte en esta historia.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojo del Guadiana. Gracias. De todas formas no aseveré lo de la madre de uno de ellos. De todas formas pretendía exponer un gran caso de corrupción.

Un saludo.