No se, no me he detenido a mirar si se ha rspondido...

No se, no me he detenido a mirar si se ha rspondido a mi cabreo de esta mañana. Creo que este muchaco de un tiempo a esta parte rueca a piñón fijo, mu a prisa, sin practica en el rodaje o bien sus oídos y ojos captan en es dirección que envía su cerebro. Días pasados busqué un libro sin encontrarlo: este no solo trataba todos los ISMOS como comunISMo o capitalISMO
y otras ideologías o corrientes de ideas que se llaman de otra manera: hoy tenemos la prueba, con los dos recientes grupos incorporados. Mas de una vez creo haber hablado de La Social Democracia: hacen oidos sordos, a la desigualdad que ha crecido a pasos de gigante, desde que Rajoy, tomó las riendas del país.
Es inutil hablarles de la riqueza mal repartida, ni de ese opurtunismo surgido, como consecuencia de la bofetada economica, que por cierto su mentalidad, culpa a Zapatero.
Acamo de mencionar OPORTUNismo. Es ni mas ni menos que otro ISMO, que creo dide mas o menos flexibilidad escesiva, en interpretación de principios, buscando adecuarlos a determinados momentos. se podría decir que si QUE SE HA ADECUADOI EN RECORTES LA BOFETQDA ECONÓMICA, PERO NO PAGADA PRECISAMENTE POR LOS CULPABLES.. Digamos que el PP ha querido buscar resultados a corto plazo, dañando o a costa de la explotación de una situación particular.
Curiosamente en alguna ocasión, (se dice) se aplicó desde el marxismo. lo que en cierta manera sería PLUTOCRACIA.
QUE SI NO RECUERDO MAL SE DEFINE A LOS RÉGIMENES POLITICOS, DOMINADOS POR LOS RICOS. Las finanzas y la banca se dice que siguen maniobrando. en democracias y repúblicas democráticas. Mi memoria tiene un límite, pero yo diría a estos que toman el dinero de todos del lado mas fácil. A estos que apoyan la distancia entre ricos y pobres que la palabra (haber si la escribo tal y como la leí un día) OLIGOPOLIO Me viene a la memoria el grupo de eléctricas, si no se están asegurando que el producto se escape.
Lo dicho ciudadana: les cuentan cosas masi como mentiras que con se dice, a fuerza de repetirlas parecen verdades
Un abrazo.