Me parece muy bien tu apreciación sobre lo que tiene...

Me parece muy bien tu apreciación sobre lo que tiene que hacer el gobierno promocionando España y sus productos y todo aquello que contribuya a sacarnos de este pozo profundo en que estamos, porque por mucho que nos digan lo de los 80000 empleos, todos sabemos para que son y su fecha de caducidad como algo cíclico de todos los años. Entre tanto surgen noticias inquietantes como los despidos de media plantilla en la Naval de Sestao, o la pretensión de varias empresas de que sus trabajadores además de renunciar a subidas, les piden que renuncien a la antigüedad bajo amenaza de despidos o de cierres. Eso si que es preocupante porque significa una bajada de salarios en toda regla y por el morro.
Como también es preocupante que esa labor de propaganda no la realice conjuntamente la oposición en vez de dedicarse a seguir "haciendo patria" descalificando todo y a todos tanto en España como en el extranjero el mejor embajador antiespañol con que cuentan que es el sr. Aznar que verdad o mentira solo se dedica a poner verde a todo lo que hace el actual gobierno, con la que está cayendo y no solo es el sr. Aznar, porque su delfín sr. Rajoy, además de no decir ni esta boca es mía, tampoco ayuda.
Conste que yo no tengo carnet del PSOE y soy de los que creo que han gestionado la crisis de manera muy equivocada y nefasta perjudicando seriamente nuestra estabilidad, pero tampoco entiendo que en estos momentos tan difíciles la oposición no haya aparcado momentáneamente sus críticas y se haya dedicado a echar una mano para ayudar, que tiempo tendrán para seguir despotricando unos de otros cuando esto esté encarrilado.
Esa también es una labor de la oposición en tiempos de dificultades como las que padecemos y por supuesto del resto de partidos y de todos los españoles como en Fuente Obejuna.
Da la impresión que los españoles les importamos un pimiento, ya que ellos gozan de buenos salarios y mejores privilegios y hacen lo que sea pasando por encima de todos para conseguir el bien deseado: UN SILLON EN LA MONCLOA.
No me extraña por tanto que surjan movimientos como el 15 M y que tengan a la mayoría de la población hasta la coronilla de su ineficacia, sus desplantes y de sus aires de superioridad cuando si están ahí se lo deben a sus votantes de los que pasan olímpicamente. Malditos sean por siempre jamás.