Tu te preguntas y yo te contesto en pocas palabras:...

Yo me pregunto como pueden saber estos señores el estado de cuentas de las comunidades o ayuntamientos donde van a entrar si aún no se ha producido el traspaso ¿Quizá son adivinos? porque eso de acusar impunemente creo que en España es delito, claro que para "La Casta" todo está permitido, sean peperos o sociatas, que tanto monta monta tanto en este aspecto y nadie les dice nada. Aquí se acusa gratuitamente y sin pruebas y ahí queda eso. Ni se retractan, ni piden disculpas, ni nada de nada.
Si esto lo hace un ciudadano: 12 años de cárcel por difamación y multa. Manda webs.

Tu te preguntas y yo te contesto en pocas palabras: No conocen el estado de las cuentas, pero eso les da igual, lo que buscan es sembrar dudas en Europa, y que tengan que rescatarnos, de esta manera caería inmediatamente el Gobierno y conseguirían su objetivo.
Podría dar muchos detalles, pero solo diré uno: Había acuerdo, casi total, entre patronal y sindicatos para la firma de la negociación colectiva. Según los sindicatos,"falta un cuarto de hora", pero, ¡oh...! casualidad, hay un resultado elctoral y el lunes siguiente, el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández introduce una enmienda y se paraliza la firma. ¿Capinsqui?.
Pues eso, la trama sigue.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Capitan Colillas, a quien pretendes engañar?.
Vamos que dicho de manera clara, estos van a lo de siempre a favorecer a sus grandes amigos esos de "los mercados" que nos acosan (leasé: banca, grandes capitales, empresarios, etc) como si tuvieran necesidad de ello y por supuesto a poner sus posaderas en la Moncloa, que no se que tiene esa casa pero cuando entran, nadie quiere abandonarla y quienes quedan en la oposición están deseando entrar.
Y encima en las próximas, vamos y les votamos. Bueno yo no, que ya años que no ejerzo porque de mi voto ... (ver texto completo)