Capitan Colillas, a quien pretendes engañar?.

Yo me pregunto como pueden saber estos señores el estado de cuentas de las comunidades o ayuntamientos donde van a entrar si aún no se ha producido el traspaso ¿Quizá son adivinos? porque eso de acusar impunemente creo que en España es delito, claro que para "La Casta" todo está permitido, sean peperos o sociatas, que tanto monta monta tanto en este aspecto y nadie les dice nada. Aquí se acusa gratuitamente y sin pruebas y ahí queda eso. Ni se retractan, ni piden disculpas, ni nada de nada.
Si esto lo hace un ciudadano: 12 años de cárcel por difamación y multa. Manda webs.

Tu te preguntas y yo te contesto en pocas palabras: No conocen el estado de las cuentas, pero eso les da igual, lo que buscan es sembrar dudas en Europa, y que tengan que rescatarnos, de esta manera caería inmediatamente el Gobierno y conseguirían su objetivo.
Podría dar muchos detalles, pero solo diré uno: Había acuerdo, casi total, entre patronal y sindicatos para la firma de la negociación colectiva. Según los sindicatos,"falta un cuarto de hora", pero, ¡oh...! casualidad, hay un resultado elctoral y el lunes siguiente, el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández introduce una enmienda y se paraliza la firma. ¿Capinsqui?.
Pues eso, la trama sigue.
Saludos

Capitan Colillas, a quien pretendes engañar?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Dionisio, veo que algunos me echais de menos
No soy carbono 14, y he entrado porque Elo me lo ha comentado en un correo
Asi que espero que dejes de soñar conmigo que no me interesa este foro donde a algunos se les permite todo y a otros se les vetan sus comentarios asi que hasta pronto y adios