Monarquía

Mensaje de Navidad 2019
Foto enviada por Castor


Pero el PSOE sigue empeñado en colar a Bildu y ERC, dos partidos anticonstitucionales, en los secretos del Estado:
Disparates se habrán visto pero como este.......
Unidas Podemos denuncia que la Casa Real no le comunicó el patrimonio del rey y sí a Vox:
Le está bien a Podemos por ser un partido antisistema y anticonstitucional. Tampoco tenía que haberselo comunicado al PSOE por pactar con todos los partidos anticonstitucionalistas, porque quien pacta con partidos anticonstitucionales tampoco respeta la Constitución:
Unidas Podemos denuncia que la Casa Real no le comunicó el patrimonio del rey y sí a Vox:
Vaya bobadas que os cuentan.
El Rey no comunica su patrimonio a Bildu, ERC, Junts, CUP y BNG por ser ajenos al «pacto constitucional»
Unidas Podemos denuncia que la Casa Real no le comunicó el patrimonio del rey y sí a Vox:
El Rey no comunica su patrimonio a Bildu, ERC, Junts, CUP y BNG por ser ajenos al «pacto constitucional»
Pero el PSOE sigue empeñado en colar a Bildu y ERC, dos partidos anticonstitucionales, en los secretos del Estado:
El Rey no comunica su patrimonio a Bildu, ERC, Junts, CUP y BNG por ser ajenos al «pacto constitucional»
Precisamente los partidos con los que pacta el Sánchez. Vaya mierda de gobierno que tenemos que pacta con partidos anticonstitucionales.
El Rey no comunica su patrimonio a Bildu, ERC, Junts, CUP y BNG por ser ajenos al «pacto constitucional»
Muy bien Sr. Manuel, finalmente ha podido entender nada ni nadie debe quedar exento de los posibles delitos que haya cometido a lo largo de su vida, el Rey el primero y el resto de ciudadanos a continuación.
Con esto queda aclarado el tema que nos a ocupado en este foro monárquico, y que usted finalmente ha sabido entender.
Pero Juan quien va adiscutir una cosa asi, indudablemente que todo el que meta mano
en algo que no sea suyo tiene que quedar exento de culpabilidad yo no he dicho en ningun
momento que por ser vos quien sois estas libre no lo que yo vengo diciendo es eso que lo
mismo es el padre de uno como el otro y si hay personas que lo denuncia no sera mentira
quien se puede atrever a decir algo así sin pruebas.
manuel
Creo modestamente que estamos leyendo lo mismo dice que paguen exacto que paguen da lo mismo
de quienes sean padres, otro dice que es un ciudadano de a pie creo que no una vez que el hijo
tiene un alto cargo el tambien tiene que tener cuidado porque a la larga y a la corta le puede
perjudicar, ya no es un ciudadano de a pie es el padre de.................. y miraran con lupa
todo su entorno como asi ha sido.
El tema gira todo en lo mismo aunque a usted no se lo parezca me parece que se llama ... (ver texto completo)
Muy bien Sr. Manuel, finalmente ha podido entender nada ni nadie debe quedar exento de los posibles delitos que haya cometido a lo largo de su vida, el Rey el primero y el resto de ciudadanos a continuación.
Con esto queda aclarado el tema que nos a ocupado en este foro monárquico, y que usted finalmente ha sabido entender.
Tu lo has dicho LA JUSTICIA LOS JUZGARA TANTO A UNO COMO AL OTRO PERO TOS <<MOROS O TOS CRISTIANOS
no solo al que nos interese lo mismo de frude es 10 que 20 solo varia la cantidad.
manuel
No es verdad. Uno sabemos que ha regulariado una buena cantidad de millones, cuando se hace eso es porque te han pillado haciendolo mal, muy mal, ya que aprovecho los momentos en los que era intocable.

Veo que con esto como con los idiomas y otras cuestiones, las razones, no las mias, ni las de otros no le interesan, usted el porque sí y.
Usted Sr. Manuel siempre tiene una respuesta a punto aunque esta sea incoherente con el tema que se este tratando. Si usted vuelve a leer el contenido de Mari, verá que no hay cuerda ni Ubeda ni tampoco rechazo a lo que razonablemente sea punible. Que cada uno pague por sus actos, esto es lo que la Mari le describe aunque usted quiera leer otra cosa.
Creo modestamente que estamos leyendo lo mismo dice que paguen exacto que paguen da lo mismo
de quienes sean padres, otro dice que es un ciudadano de a pie creo que no una vez que el hijo
tiene un alto cargo el tambien tiene que tener cuidado porque a la larga y a la corta le puede
perjudicar, ya no es un ciudadano de a pie es el padre de.................. y miraran con lupa
todo su entorno como asi ha sido.
El tema gira todo en lo mismo aunque a usted no se lo parezca me parece que se llama <<FAVORITISMO>>
a usted le puede parecer incoherente pero todas estan engarzadas.
manuel ... (ver texto completo)
Sobre todo por la tangente que a vosotros no os gusta por que toca a los de
vuestra cuerda y no quereis que se sepa que tambien se cuecen habas y calderas llenas
aqui no se dice tangente es por los cerros que es donde quereis que estemos para no ver
lo de los otros que tambien tienen sus trapos negros como el carbón.
manuel
Usted Sr. Manuel siempre tiene una respuesta a punto aunque esta sea incoherente con el tema que se este tratando. Si usted vuelve a leer el contenido de Mari, verá que no hay cuerda ni Ubeda ni tampoco rechazo a lo que razonablemente sea punible. Que cada uno pague por sus actos, esto es lo que la Mari le describe aunque usted quiera leer otra cosa.
Manuel, manuel. Entendía que usted sería capaz de comprender, mi explicación, ya que, con sentido común y voluntad de no dar vueltas al asunto debería ser suficiente.
Un Rey que lo ha sido de España, que ha dado momentos importantes a los españoles, y que, los españoles se lo han pagado, con el afecto a él y a la Institución, nos hemos encontrado con que puede haber abusado de su cargo en beneficio propio.
La justicia dirá lo que jurídicamente sea pertinente. Pero él nunca podrá borrar lo hecho ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho LA JUSTICIA LOS JUZGARA TANTO A UNO COMO AL OTRO PERO TOS <<MOROS O TOS CRISTIANOS
no solo al que nos interese lo mismo de frude es 10 que 20 solo varia la cantidad.
manuel
Tome nota Sr. Manuel, espero que no le quede ninguna duda al respecto, tiene usted mucha facilidad para irse por la tangente.
Sobre todo por la tangente que a vosotros no os gusta por que toca a los de
vuestra cuerda y no quereis que se sepa que tambien se cuecen habas y calderas llenas
aqui no se dice tangente es por los cerros que es donde quereis que estemos para no ver
lo de los otros que tambien tienen sus trapos negros como el carbón.
manuel
Totalmente Señor Paco aqui en este pais que sigue siendo España hay de todo como en botica
plumas, plumeros, palmeros, y los que solo ven la mota donde les interesa en la casa del vecino
cuando la suya esta llena de borra sobre todo debajo de la cama.
Decía un vecino que se metio en politica TU PONTE DONDE QUIERAS A MI ME PONES DONDE HAYA
asi que esta todo esplicado.
Saludos para ti.
manuel