Lo que ha bebido este señor lo he bebido yo en una...

Lo que ha bebido este señor lo he bebido yo en una cena, dos vasitos de vino pequeño e insignificante y una copita de almnedras de amaretto, licor italiano y
sali mas fresco que un ocho, totalmente fresco me hicierón una prueba de alcoho
lemia en un control de la guardia civil y me dijo el guardi civil que me habia pasado de rosca, yo no soy bebedor ni fumador, le enseñé la factura de lo que me había tomado, una ensalada, una pizza cuatro estaciones dos vasitos de vino tinto
sancho de Navarra y un amarretto de almendras. y me dijo el guardia civil, no te vamos a multar porque estas pruebas de alcoholemia son una mierda y no registra
lo que verdaderamente te has tomado, señores agentes hagan ustedes lo que tengan
que hacer yo estoy super sereno y hagame las pruebas fisicas, hagamen los que ust
edes quierán, me dijierón que continuara mi camino y me fui.
Que casualidad. ha salido en los periodicos una foto de la guardia civil poniendo
le el pitillo en la boca a neira. vaya montaje Dios mio, vaya montaje.
esta bien que multen, quwe te retiren el permiso de conducir o incluso ir a prisi
ón. pero hacer un reportaje fotografico antes de levantar sumario si procediera a su detención, vaya montajon que se ha pegado rubalcaba.
cuantas bobadas se dicen por este foro, sale en defensa de una golfa que le estan pegando una paliza, que luego esta golfa lo vende en exclusiva en tele-5.
a este señor le habren el craneo. esta en coma seis meses. le tienen que poner un trozo de hueso en el craneo para taparle el agujero que le han hecho, tiene problema de vocalización.
tu no puede ver ha este señor porque ha criticado la politica de justicia que ha
y en España que es un desatre, y dijo textualmente me han roto la cabeza he estado 6 mese en coma, este señor en la puta calle y a la novia cobrando exclusivas en tele-5 y el gobierno y el fiscal general del estado de vacaciones
como puedes decir que este señor es un cobarde. si no fuera por el mata el maca
ra a su novia, gracias a neira salierón mas personas a defender a esta golfa in
decente, que mientras neira estaba en coma durante 6 meses ella estaba vendiendo
exclusivas, lementable tele-5. que pueda llevar a un programa a estas ratas repugn
antes sanguinarias.
hay que saber separar la brutal paliza que le dierón a neira con lo que le ha pa
sado en la prueba de alcholemia.