ALBA. Qued usted tranquila. No pasará nada, estamos...

El abogado del ex senador y ex tesorero del PP Miguel Bajo ha instado este viernes al Partido Popular (PP) y a Hacienda a abrir una investigación sobre la informacion que apunta a que Luis Barcenas pagó supuestamente sobresueldos en dinero negro durante años a parte de la cúpula del PP.
" El PP tendra que abrir una investigacion de esto y Hacienda Pública y la Agencia Tributaria tendra que abrir otra y con el resultado después se sabra" ha manifestado Bajo, en una entrevista concedida a Onda Cero.

Saludos

ALBA. Qued usted tranquila. No pasará nada, estamos tan acostumbrados con los chanchullos de los partidos, que ahora con lo del Sr. Bárcenas quedará sin castigo. Son todos unos tramposos y mentirosos. Se taparán unos a los otros por la cuenta que les tiene.

Mal, muy mal Patido Popular. Tiene que haber dimisiones y aclarar de donde procede ese dinero que no se hace en un día.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel lo triste de la corrupción es que la esta pagando los ciudadonos de a pie (los que embargan, los parados los autonomos, la pequeñas empresas los que para poder comer un plato caliente necesitan ir a comedores sociale. Y cuando el sistema por su propia corrupción se caiga, porque llegara un momento que sera insostenible, ya sera demasiado tarde para millones de españoles que su unico pecado a sido confiar en sus politicos pero sobre todo, (no haber actuado a tiempo).

Saludos