Con pena y rabia, he visto en una cadena de TV las...

Con pena y rabia, he visto en una cadena de TV las últimas movidas de catalanes por un lado y según se dice tambien un grupo de ultraderecha por otro.

Es triste el espectaculo que diariamente nos presentan los medios de comunicación, ¿esto es democracia?, soy una persona con muchos años ya vividos y no dejo de sorprenderme.

Por un lado unos catalanes queman una bandera de España y aquí no pasa nada, una bandera que representa la unión de todos los españoles, (o al menos yo así lo he creido siempre), pero veo con gran decepción que las autoridades gubernamentales se limitan a volver la cabeza para otro lado ignorando que estos echos pueden traer muy graves consecuencias.

Consecuencias que ya empezamos a ver y que no sabemos como pueden terminar.

¿Hay alguien interesado en que nos volvamos a enfrentar los españoles?, yo pensaba que no, pero veo con tristeza que sí.

Muchos españoles juramos con pleno convencimiento y sin presión (hablo en mi caso) defender nuestra bandera hasta con nuestra sangre si ello fuese necesario, ¿pero entre españoles otra vez?, preferiria morir antes de ver esto.

¿Que falla en este sistema de gobierno?, ¿algún día podremos vivir tranquilos?..... Es imprescindible que las personas de las que depende la seguridad del Estado Español actuen con la responsabilidad necesaria que su cargo exige y de forma inmediata, o puede que las consecuencias de estos actos alcancen un grado que todos suframos las consecuencias.

Necesitamos gobernantes competentes y responsables.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José Luis. Lo que usted dice es de toda lógica. Lógica aplastante. Resulta que ha habido dos hechos -posiblemete uno más fuerte que el otro-, falangistas irrumpen en escena tirando las baderas catalans por el suelo, empujando y casi llegando a las manos, bien, vale, un acto injustificable, con 10 detenidos. En Cataluña, quema de bandera española, foto del rey e incluso la bandera europea, ¿cuántos detenidos: ¡NINGUNO! Esa es la diferencia.

Estoy de acuerdo en lo que comenta.

Un saludo.