No sé quién ha resaltado esta noticia y se ha callado...

Todo un detalle por parte del señor Sánchez. Que situación más crítica, ¡y se llaman demócratas, ¡

No sé quién ha resaltado esta noticia y se ha callado la noticia realmente importante. Y desde luego tú como es normal y sin enterarte de más. La criticas y te ensañas.
Rajoy. Tiene todo el apoyo de Pedro Sanz y le deja gobernar, sin meterse en nada por lo menos públicamente. Es un tema muy serio y debe ser así. También lo era el terrorismo y el pp se comportó con Zapatero como un auténtico patán. Deberiamos darle las gracias por su comportamiento. No te digo nada, ni me lo quiero imaginar " Qué hubiera pasado si en el gobierno estaría el psoe"
Y no digo mas porque me indigna la gente que no mira mas que para un lado.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, repaso mi comentario: - todo un detalle por parte del señor Sánchez- punto, no hay doble sentido en mis palabras leí lo suscrito y me pareció un buen gesto, y así lo dije. La segunda parte del comentariose es lo que estamos viviendo estos días con la insubordinación de los gobernantes catalanes que se dicen demócratas a pesar de no respetar la constitución; no hay critica y mucho menos el ensañamiento.