¿A que no te refieres a ésto?...

ÚLTIMA HORA.

Protestas tras la sentencia del procés: un manifestante herido en El Prat pierde un ojo y otro, un testículo.

ESTHER MUCIENTES.

Madrid.

SARA POLO.

Barcelona.

Martes, 15 octubre 2019 - 11:55.

El Departamento de Interior va a investigar una actuación de los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra en las concentraciones en el aeropuerto de Barcelona.

PD: SUELE OCURRIR QUE SI JUEGAS CON FUEGO TE PUEDES QUEMAR. PUES NADA A MEJORARSE Y PARA LA PRÓXIMA SE LO PENSARÁN UN POQUITO MEJOR. ¡ÁNIMO CHICOS!

¿A que no te refieres a ésto?

Los CDR en el aeropuerto de El Prat | EFE
Miguel Ángel Pérez Seguir a miguelpr83 2019-10-17
La Guardia Civil investiga si los Mossos d'Esquadra facilitaron el acceso a los CDR para tomar el Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Según fuentes policiales consultadas por Libertad Digital, la benemérita sospecha que cortaron el tráfico de la carretera C-31 que enlaza la ciudad con el aeropuerto para que los radicales pudieran llegar en masa caminando.

Este lunes, cerca de 10.000 personas bloqueaban los accesos de la instalación aeroportuaria, impedían el paso a los viajeros y alteraban el tráfico aéreo, tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo contra los golpistas del 1-O. Los radicales independentistas protagonizaban incidentes con la Policía Nacional y los propios Mossos. El ataque fue organizado por la entidad Tsunami Democràtic y por los Comités de Defensa de la República, CDR. El Aeropuerto de El Prat era finalmente desalojado a última hora de la noche del lunes.

Estas mismas fuentes sostienen que la Guardia Civil realizará pesquisas para comprobar si la hora a la que los Mossos ordenaron el cierre al tráfico de la carretera C-31 pretendía evitar problemas de seguridad ciudadana, o como sospechan, tenía como objetivo "facilitar la llegada de los radicales al aeropuerto". Para ello, "revisarán las cámaras de seguridad" con el fin de poder comprobar si en el momento en el que los agentes de la policía autonómica catalana tomaron la decisión, la afluencia de personas lo justificaba por motivos de seguridad o no.

Creo que el que hs escrito tu artículo tiene peores intenciones y que van contra el gobierno del PSOE.
Qué malaje!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Te has leído las encuestas de la prensa y te has puesto nerviosa?, ¡malaje!