Observo que desde que los mandatarios del PP han cogido...

Observo que desde que los mandatarios del PP han cogido los cargos en los Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomias, TODOS ELLOS SIN ESCEPCIÓN salen a la palestra diciendo que las cuentas no están claras, que la deuda es mayor que la que se publica oficialmente etc. pra mi que esto es una estrategia de partido para que no recaiga en ellos la responsabilidad directa de los recortes que pretenden llebar a cabo en esas administraciones las cuales están intentando por todos los medios allanar el camino de la Presidencia del Gobierno para el PP, pero claro hacerlo anunciando recortes es muy mala estrategia, por lo que lo mejor es hechar la culpa a los anteriores. y yo me pregunto ¿De verdad la gente es tan ingenua de creerse esa falacia?, por lo que veo en algunos comentarios parece ser que si, y no nos paramos a pensar en una cosa, las cuentas de un Ayuntamiento, de una Diputación, de una Autonomia, no es cosa de los politicos de turno, son cosas de Secretarios/as, de la administración pública, de funcionarios mil que no ponen en riesgo sus puestos de trabajo prevalicando, a la par que estan avaladas por auditorias externas, sobre todo en lo que respecta a las autonomias, dicho esto ¿De verdad podeis creer que en Castilla la mancha hay una diferencia contable de mas de 1.000 millones de euros?. Si yo fuese funcionario y tuviese como responsabilidad las cuentas, saldria a la palestra, no está llamando ladrones o fraudulentos a los del PSOE, se lo está llamando a los auditores, a los secretarios/as, a los responsables de haciendo (funcionarios... no politicos).