Te falla la memoria, el Sánchez dejó entrar miles de...

>>>>La AEMET actualiza su previsión para Semana Santa: bajón brusco de temperaturas y lluvias a partir de este día
El tiempo inestable podría afectar a las vacaciones. ¿Dónde hará más calor y dónde lloverá más en Semana Santa?<<<<<<

PD. A VECES DA QUE PENSAR EL CAMBIO DE TIEMPO EN SEMANA SANTA, PARECIERA QUE AL DE ARRIBA NO LE GUSTA EXCESIVAMENTE TODO LO QUE SE PREPARA EN ESTOS DÍAS Y MANDA EL MAL TIEMPO.
ESPERO QUE LAS PREVISIONES SE EQUIVOQUEN QUE ES MUCHO EL ESFUERZO DE HOTELES Y DEMAS GRUPOS DEL SECTOR PARA TENER A SUS CIUDADES DEBIDAMENTE PREPARADAS PARA ATENDER EL TURISMO.

El de arriba debe de ser el Sánchez, que estaría encantado de intervenir también la AEMET, como lo hace con el CIS y con la mayoría de las instituciones públicas. Muchas veces ha habido quejas en ese sentido de que la AEMET ha metido mucho miedo y luego se ha quedado en nada..., me da que pensar sobre si al gobierno socialcomunista le interesa tenernos encerrados en caso como ya hizo con la pandemia y luego dictó el TC que ese encierro fue ilegal (como va también va a ser ilegal la amnistía y todo lo que hacen estos tipos)

Yo le doy gracias a Sánchez por las vidas que salvó y por no acogerse al Estado de Sitio o de Excepción que fue a lo que dijo el TC que deberían habernos acogido.
Vaya, peor que si hubiera 5 guerras juntas.
Aquí quien joroba la marrana fue quien hizo esta denuncia tan absurda que tanto ha ralentizado luego a la Justicia. Primero los descerebrados que denunciaron y después el Tribunal, que espero a que faltase uno de los Jueces para desempatar.
¡madre mía, què pena de país!

Yo diría por las miles de vidas que se cargó extendiendo el virus al empeñarse en celebrar el 8M y por no cerrar las fronteras.

Que no das una... Quién dejo las fronteras abiertas fue Ayuso y pasó el virus a todas las comunidades colindantes, y las colindantes a Madrid, eso sí expandió.

Hay que cuidar un poco más la memoria, lo que expandió el virus fue el 8/M de triste memoria.

Efectivamente señora hay que cuidar la memoria. Antes Ortega smit vox dio un mitin multitudinario cuando ya venia contagiado de Italia se olvida usted del dato señora.

Te falla la memoria, el Sánchez dejó entrar miles de italianos contagiados, porque se negó a cerrar las fronteras como solicito VOX. Esos virus multiplicados por el 8M ocasionaron la muerte de miles de ancianos en las residencias.