Gracias, Libertad. Viniendo de ti, me agrada....

Los datos sobre los sueldos de los profesores estan públicados, y han sido constrastados con lo que ganan sus homológos Europeos.

No pienso ponerte, adjetivos ni calificaciones. los/as qué te leán, te calificarán, yo no pienso hacerlo.

Mi pensamiento sobre ti: ERES UNA "ROJA PELONA".

Saludos

Kiko no sabía que fueras tan mal educado, que significa eso de roja, yo soy de izquierdas pero eso de roja a que te suena, los rojos tenían rabo con eso nos asustaban, en algún tiempo: ala derecha le molesta la cultura es mejor que el pueblo sea ignorante porque así no sabe defenderse, la cultura tuvo que exilarse en España o fue fusilada.
Aranja es una amiga, nueva en el foro y aun no te conoce, ni tu a ella, si fuera así no la ofenderías de mala manera.
Vamos hombre compórtate
Un saludo

"Gritad despertad el grito, de:! Abajo la cultura y viva la muerte!... y sed esclavos de la incultura; seguramente pensó alguien un día muy cabreado cuando escucho estos gritos... supongo también de un individuo mal educado.
Me has recordado, a una mujer que a paradas se defendía de sus verdugos, un día hace mucho tiempo... que hubo muchas "trece rosas"
Te envío mi abrazo

Acabo de releer el libro de la historia de las Trece Rosas.
Una de la cosas en que fallamos es que pensamos que la educación es cosa de los profesores, que ellos deben hacerlo.
Pues no, pienso que la educación a los niños, se la debemos dar los padres, abuelos, etc.. la familia en general. En el colegio se les debe dar formación y vigilar la educación.
Cómo va a poder un profesor educar, formar, enseñar en general a 30 niños, si los padres tiran la toalla con uno?. Seamos consecuentes. Lo que enseñemos a nuestros hijos, será lo que recibiremos. Dios nos pille confesados!

Lo tengo, y hasta viera la película, mucho mas interesante que el libro, aun que los hechos sean los mismos. Precisamente me pago las entradas alguien de mi entorno que está en la enseñanza, y para satisfacción mía esta donde debe estar, es lo que detecto en su última visita y en cuanto me envía por correo. pasado mañana, le hablaré de mi mirada Ella me va a entender.
Como solo eres un nick mas por ahota, amiga o amigo, eres muy lúcida! felicidades,!
Y me retiro con la satisfacción que me produce, que no todos piensan igual. aunque eso ya lo sabía.

Gracias, Libertad. Viniendo de ti, me agrada.
Aranja es como sabes mi nik, soy mujer y me llamo Carmen.
Eres inteligente, has detectado perfectamente que soy mujer.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aranja, libertad es un amigo y escribe muy bien es una persona muy educada
será un de los que más escribe en el foro, a mí me parece que el mejor escribe poesías muy buenas y con mucha sensibilidad.
Esto no es peloteo él sabe que digo lo que siento, y así tu este mas infirmada
el nombre y de donde es que te lo diga el.
Un beso