Un saludo ciudadana, leo tu situación y me sorprende...

Un saludo ciudadana, leo tu situación y me sorprende tu actitud, tienes dos hijas en el paro y sigues erre que erre con botar a los socialistas, yo en tu caso querría un cambio. Los Socialistas en la democracia no han hecho nada por los trabajadores, el primero Felipe González negocio nuestra entrada a la Comunidad Europea, cediendo al cierre de nuestras pequeñas empresas técnicas que funcionaban muy bien, a petición de Alemania que no le convenían para nada, los franceses nos apretaron con la agricultura, y nos convirtió en un país de servicios, dependiendo del turismo de bocadillo, esta es nuestra situación. Luego viene ZP remata la historia, ¡hija abre los ojos por si cambia tu suerte!
Te aseguro que peor que estos no lo pueden hacer. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le pides (como vulgarmente se suele decir) peras al olmo mari carmen, en la actualidad, y en los paises avanzados de nuestro entorno no existe el termino, derechas ó izquierdas y se vota al que mejor la hace.. es lo más logico, salvo en nuestro pais que nos empeñamos en votar con las visceras y no con la razón..
así nos va.

Pero parece ser que eso, aunqué lentamente va cambiando, la prueba de ello son las elecciones del pasado 22-M comunidades como la extremaña inicio lo que parece ser será ... (ver texto completo)