Es posible que la salida masiva de personas que cogen vacaciones la cifra de los 110 se quede obsoleta por la acumulación de caravanas en las carreteras españolas, con lo cual se retasaría más las salidas y las llegadas. Al vovler a los 120 la cosa cambia. Un saludo.
-zapatero y su gobierno son una banda de grillos impresentables. ahora a 120 y de
ntro de un mes a 110. son tan inutiles que la gran suerte que tienen es que Espa
ña no tiene conciencia democratica ante tanta irrespopnsabilidad.
este gobierno deberia haber dimitido hace tiempo por la inutilidad de su gestio
n. son unos impresentables.
Efectivamente Angel: En el consejo de ministros hubo sus más y sus menos sobre subir el límite de velocidad. Al final se impuso la cordura y se volvió a dar marcha atrás ya que los que estaban a favor de los 120 eran mayoría fre
nte a los que deseaban continuar como hasta ahora. Que lo diga un diario muy cercano y afín al gobierno, significa que se equivocaron en tomar la medida unos meses antes o pecaron de precipitación.

Saludos.

Saludos.
Estamos de acuerdo. Un saludo.
A mi, insisto, lo que más me preocupa es que por la falta evidente de
criterio de este gobierno, ahora sobreviene un coste a las arcas del
Estado (que somos todos) que, además, seguro que se lo lleva alguna
empresa afín a algún gobernante, cómo parece ser que sucedió en el
primero de los cambios (es decir de 120 a 110).
Saludos.
El cambio de las señales sin duda alguna tiene un coste elevado que vamos a tener que pagar todos los ciudadanos por la precipitación del gobierno que no supo calibrar la medida con todas las consecuencias. Ya he comentado en un anterior mensaje que los expertos han dicho que el ahorro no ha sido por bajar la velocidad si no por el alto coste del combustible que ha hecho que los conductores utilicen menos el automovil. Todo lo demás han sido artimañas para confundir a la ciudadanía y ahora a rectificar ... (ver texto completo)
A mi, insisto, lo que más me preocupa es que por la falta evidente de
criterio de este gobierno, ahora sobreviene un coste a las arcas del
Estado (que somos todos) que, además, seguro que se lo lleva alguna
empresa afín a algún gobernante, cómo parece ser que sucedió en el
primero de los cambios (es decir de 120 a 110).
Saludos.
Bien Corzón, vale, es posible sacaran más dienro con las multas, no lo sé, ni lo sabremos, a no ser que alguien lo confirme.
El diario El País dice que hubo sus más y sus menos para volver a los 120. Cuando lo dice El País, "agua lleva". Un saludo.
Efectivamente Angel: En el consejo de ministros hubo sus más y sus menos sobre subir el límite de velocidad. Al final se impuso la cordura y se volvió a dar marcha atrás ya que los que estaban a favor de los 120 eran mayoría fre
nte a los que deseaban continuar como hasta ahora. Que lo diga un diario muy cercano y afín al gobierno, significa que se equivocaron en tomar la medida unos meses antes o pecaron de precipitación.

Saludos.

Saludos.
De fracaso total nada, Angel, ha sido un fiasco para miles de conductores que han sido multados, pero la medida ha resultado económicamente positiva para el gobierno. Lo que es una falacia es decir que se ahorró combustible, ese cuento no se lo cree nadie, la medida resulto positiba por las multas y punto, que este Rubalcaba cree que la gente es tonta y nos chupamops el dedo.

Haber que parece que hay gente que no se entera, que la limitación de velocidad a 120, está debajo de la pegatina de 110, ... (ver texto completo)
Bien Corzón, vale, es posible sacaran más dienro con las multas, no lo sé, ni lo sabremos, a no ser que alguien lo confirme.
El diario El País dice que hubo sus más y sus menos para volver a los 120. Cuando lo dice El País, "agua lleva". Un saludo.
De fracaso total nada, Angel, ha sido un fiasco para miles de conductores que han sido multados, pero la medida ha resultado económicamente positiva para el gobierno. Lo que es una falacia es decir que se ahorró combustible, ese cuento no se lo cree nadie, la medida resulto positiba por las multas y punto, que este Rubalcaba cree que la gente es tonta y nos chupamops el dedo.

Haber que parece que hay gente que no se entera, que la limitación de velocidad a 120, está debajo de la pegatina de 110, ... (ver texto completo)
Yo ya alucino. O sea no cuesta nada.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado ... (ver texto completo)
Haber verdeorilla, que las pegatinas de 110, se pusieron encima de las de 120, es dcecir solo hay que retirar la pegatina, no hay que hacer ni imprimir o poner nuevas pegatinas, trabajo que realizan los de conservación de carreteras, esos que muchas veces cuando pasamos con los coches estan sentados o sugetando una herramienta, y que cobran un sueldo por ello, ahora no hay sobre coste en retirar las pegatinas de 110, lo único que hay es que esos trabajadores tendrán que trabajar, y el sueldo lo cobran ... (ver texto completo)
Cuando una persona y los que le rodean no tienen ni zorra idea de las cosas, pues pasa lo que pasa con el tema de los 110 Km. Este Zapatero es un autentico inutil, y con dinero ajeno que bien se dispara; pero claro esta gente sabe de lo inutil del proyecto realizado, que lo saben, que ha sido una tomadura de pelo a los ciudadanos, ahora dicen que la situacion que lo origino ha cambiado; eso no es asi. es una medida de cara a us electorado y saben que las eleciones se acercan, y ale a quitar pegatinas haber si pueden caer algunos votos en sus alforjas; me parece que ya es demaiado tarde. ... (ver texto completo)
Ha sido un fracaso total. Que no pongan disculpas.
Yo ya alucino. O sea no cuesta nada.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado ... (ver texto completo)
Desde el primer momento las personas que por uno u otro motivo estábamos enganchados a la carretera haciendo al mes alrededor de 5.000 Kilómetros, consideramos que no tenía ni pies ni cabeza limitar la velocidad a 110. Según el gobierno se han ahorrado un montón de millones pero según los entendidos, ese ahorro se ha producido al circular muchos menos coches y el petroleo haber bajado de precio. Por lo tanto que no nos vengan con cuentos callejeros. Yo circulando por la A68 de Bilbao a Zaragoza, ... (ver texto completo)
Como no hay trabajo hay que darlo así haciendo el canelo. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Y encima dicen que esta ley ha ahorrado mucho dinero pero es cuestión de cifras, de maquillaje y de bobadas punto con que se les da de perlas. Otra vez a quitar el 110 y a poner 120. Un juego que nos está saliendo caro. Pero el que manda manda y hace de su capa un sayo. Y a saber con qué nos deleitan la próxima vez.
Ya, pero los que no gobiernan no tienen responsabilidades, sólo controlar al gobierno de turno. Yo no he visto un gobierno socialista como el que lidera Zapatero que más mentiras haya dicho.
Un consejo: CREA MUY POCO A LOS GOBERNANTES SOCIALISTAS, son unos mentirosos.