No sé si este hombre será capaz de volver a tener la...

Feb 10, 2022
ATENTOS‼️que a Pablo Casado le preguntan si va a pactar con vox en CyL y contesta:
-Vamos a votar el Domingo para gobernar en solitario.
-Para que no haya impuestos????
-Para que no haya pactos con Bildu
-Para que no mande ERC ni Podemos ni ETA

Anabel Alonso: ¿algún neurólogo en la sala?

Sí, ya lo oí, y me fijé en lo de los Impuestos. ¿tendrá una máquina oculta de generar dinero? No conozco a país alguno que subsista sin impuestos y tenga garantizado un bienestar social.

Igual, lo que quiso decir el hombre era que iba a eliminar TODOS LOS IMUESTOS A CIERTAS RENTAS y AUMENTARLOS EN LAS RENTAS MAS ALTAS. jejejeje

No sé si este hombre será capaz de volver a tener la moderación equilibrada que necesita alguien que aspira a ser presidente de un país. Su verborrea insultante con los ojos brillantes saliéndose de las órbitas, dan miedo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que quiere competir con Vox en maneras y gestos, y ahí le va a ir muy mal, Vox representa a la España mas primate (en cuanto a formas, modales) y mal vamos si una opción de esas características llega a imponerse en nuestro país, volveremos a la banderita hasta en la sopa y los toros como señal de identidad, y eso que a mi me encantan ambas cosas... pero en su sitio y en su tiempo.