La democracia pierde cuando el Sánchez pacta con proetarras...

Pablo Casado se marcha por PREGUNTAR directamente por lo que lleva implícito el ADN del PP, simplemente por eso. Más cruel, pero similar al caso Cifuentes. Su error, esperar siete meses a lo que ya era y es VOX POPULI, tiempo suficiente para que la otra parte se prepare y hacer estallar la bomba en el momento adecuado, mediante una acusación de espionaje, que no sabemos quien la encargó y que no se ha llevado a cabo, que cada uno piense a quien beneficia el citado "espionaje", o que se lo pregunten a MAR.

Yo no le tengo simpatía alguna al Presidente del PP, creo que no ha tenido personalidad propia y se ha dejado influenciar por quien en su partido tendían a confrontaciones y política de bajeza, políticos que más bien debían estar en Vox y el resto volver a los principios que siempre ha tenido el PP, (en formas de respeto al otro) mientras en el PP no hagan limpieza de los infiltrados del pensamiento y formas Voxeras, no hay nada que hacer. No le tengo simpatía política alguna, pero lo considero, ya lo he dicho antes, una persona honesta.

Aplaudir la gallardía de Sánchez, humano con Casado en el Congreso y total rechazo a todos los que hoy, no tienen tan siquiera un momento de humanidad (malas personas) para una persona, que si bien, no merece estar como Presidente de un partido como el PP, hay formas de ceses, y causas, sobre todo causas, y yo estoy completamente en desacuerdo con las formas y rechazo de plano las causas.

Una vez más ha perdido la democracia, por muchas manifestaciones tipo "pantojeras" que despreciando las normas que hay para cesar dignamente a un Presidente, usurpan ese poder y se lanzan a la calle como fans (fanáticas) y autoridad en el tema. El mismo caso que con la citada folklórica.

Deseo al PP, remonte esta mala racha, y se convierta en el PP humano y recupera la talla política que una vez tuvo.

La democracia pierde cuando el Sánchez pacta con proetarras y da la espalda a las víctimas. Deseo que el PSOE sanchista desaparezca para siempre.