Pablo Iglesias

Gobierno
Foto enviada por Triana


Que fallo no se pasaran por Gijón para cosultarte…...
Como buen español que me considero, la consulta sería gratis.
Ángel, buenas tardes, entre el lobo feroz y el coronavirus estamos apañados, solo nos queda rezar.

Un saludo cordial.
Triana comprese un buen ROSARIO y que se lo bendigan son muchas oraciones las que
necesitaremos, hay que recordar que tenemos lo que votamos, ahora es tarde no hay remedio
ya no te puedo descambiar".
Y como se dice, ASI LO HAN QUERIDO O HEMOS QUERIDO" NO QUIERES CALDO TOMA TRES TAZAS"
RECEMOS AL AMOR Y LA ALEGRIA
RECEMOS AL SEÑOR...........
Un saludo
manuel
Ángel, buenas tardes, entre el lobo feroz y el coronavirus estamos apañados, solo nos queda rezar.

Un saludo cordial.
Jajajajajajajaj. Bueno, con el coronavirus, no jugamos.
Sí, todo el equipo engañado, pero NO LO DICEN.
Que fallo no se pasaran por Gijón para cosultarte…...
TRIANA. El PSOE se confía demasiado en Pablo Iglesias. A mí nunca me engañó. De lobo feroz, pasa a ser un corderito degollado. ¡POBRE PSOE!

Un saludo.
Ángel, buenas tardes, entre el lobo feroz y el coronavirus estamos apañados, solo nos queda rezar.

Un saludo cordial.
Mekachis ÁNGEL, que fallo, todo el equipo del PSOE engañado.....
Sí, todo el equipo engañado, pero NO LO DICEN.
TRIANA. El PSOE se confía demasiado en Pablo Iglesias. A mí nunca me engañó. De lobo feroz, pasa a ser un corderito degollado. ¡POBRE PSOE!

Un saludo.
Mekachis ÁNGEL, que fallo, todo el equipo del PSOE engañado.....
EDITORIAL ABC.

Iglesias se adueña del Gobierno.

Hay dos gobiernos en uno y el de Podemos pretende invadir al de un Sánchez que asiste impasible a cómo se compromete la política exterior o insulta a policías y guardias civiles.

ABC.

Actualizado: 25/02/2020 09:09h.
... (ver texto completo)
TRIANA. El PSOE se confía demasiado en Pablo Iglesias. A mí nunca me engañó. De lobo feroz, pasa a ser un corderito degollado. ¡POBRE PSOE!

Un saludo.
EDITORIAL ABC.

Iglesias se adueña del Gobierno.

Hay dos gobiernos en uno y el de Podemos pretende invadir al de un Sánchez que asiste impasible a cómo se compromete la política exterior o insulta a policías y guardias civiles.

ABC.

Actualizado: 25/02/2020 09:09h.
... (ver texto completo)