Pablo Iglesias

Pablo
Foto enviada por Triana


¿Donde andará este elemento?
Ahora el perseguidor eres tú.
El puesto al que te ofreces, está ocupado, es una Angelita negra.

La persona que citas, es la ama, o el amo, y su paz es cosa suya, quien trabaja halla, o no.

La espada de San Gabriel es corta, el suele llevar lanza y coraza, aunque por aquellos días...

Te he negado un par de veces? Suma está y serán tres.

La magdalena es una buena opción, conocía a hombres y mujeres, incluso a Dioses. Aunque puede ser que esté algo ajada. ... (ver texto completo)
¡NO! Paco no me he olvidado es que estoy buscando la foto que puse y no la encuentro
el Yate Vita zarpo desde Barcelona ese era otro tesoro no era el del Banco de España
dejaron a España en la pura miseria no se como en tan pocos años la sacamos a flote
y ser la 8ª y es que el barco solo necesita un capitan y no 33 y España una sola no 20
asi de sencillo, bueno es muy temprano para las polemicas despues del desayuno entramos.
manuel
Paco fueron muchos robos EL BANCO DE ESPAÑA, IGLESIAS, CONVENTOS Y CASAS PARTICULARES
Y EL DE BARCELONA que fue transportado en el Yate Vita con destino a Mejico, aunque el mas
gordo fue el del Banco de España que eran lingotes y monedas.
Es lo que hemos dicho muchas veces estos son los que venían a repartir lo de otros pero no lo suyo
asi pudieron vivir durante muchos años fuera sin dar un palo, mientras dejaron aqui en la estacada
a todos los desgraciacos que llevaron a la ruina y muerte de ... (ver texto completo)
¡NO! Paco no me he olvidado es que estoy buscando la foto que puse y no la encuentro
el Yate Vita zarpo desde Barcelona ese era otro tesoro no era el del Banco de España
dejaron a España en la pura miseria no se como en tan pocos años la sacamos a flote
y ser la 8ª y es que el barco solo necesita un capitan y no 33 y España una sola no 20
asi de sencillo, bueno es muy temprano para las polemicas despues del desayuno entramos.
manuel
Claro que "todios" puede tener varias viviendas, si tiene dinero. Yo puse a Zapatero teniendo un chalé, bueno, claro sí, faltaría plus. No es para tanto. Como lo compró y lo vendió me tiene sin cuidado.
Ángel. Después de tantas respuestas, sin ton ni son, de unos y otros, sobre cualquier tema, vi tu comentario y, por esa "confianza no escrita" me dirigí a tí, rompiendo las formas, lo siento.

Lo de el casoplon en mi opinión, ha sido el pan nuestro de algunos durante demasiado tiempo.
A mí no me gusta esa persecución a la persona habiendo otras razones suficientes.
Gerardo. Soy como soy y no voy a cambiar.

Lo de susceptible es la primera vez que me lo adjudicas. Puede se cierto, o no, si te digo que no voy a cambiar. Dices que no te hago caso... Agradezco las correcciones, pero, no sabía que fueras mi ángel guadian. La educación es... un compendio de factores aplicados, con la aptitud solamente, no funciona, es mi opinión.

Ah! Dices que soy perseguidor de Triana en un tema... hace unos días le decías a él (Triana) que me perseguía a mi.

Preguntó: cual ... (ver texto completo)
EL ORO DE MOSCU Y DE FRANCIA
para Moscu fueron segun los hitoriadores 510 toneladas a 1000 kl. = 510.000 kl.
el 72'6 % de las reservas (la tercera del mundo).
Lo otro fue a Francia, no se habla de cantidad de camiones por que fueron dando viajes
durante muchos dias a la estación y cargado en tren hasta Cartagena y cargado en tres mercantes rusos
alguna persona en TV. que dice haber visto el traslado sobre 50 camiones.
manuel
Y porque no puede tener todos una casa o dos o treinta si lo pagan y no roban?
Somos tontos? O qué
Claro que "todios" puede tener varias viviendas, si tiene dinero. Yo puse a Zapatero teniendo un chalé, bueno, claro sí, faltaría plus. No es para tanto. Como lo compró y lo vendió me tiene sin cuidado.
Zapatero tiene o tenía un chalé en las afueras de León.
Y porque no puede tener todos una casa o dos o treinta si lo pagan y no roban?
Somos tontos? O qué
Paco. No lo sé y por lo tanto no puedo opinar. Ahora bien, todos sabemos como las gasta Maduro, si así fuera la explotaría el gobierno venezolano.
¿Y? Yo te he nombrado chorizos.
¡Ahhh!
¿Y? Yo te he nombrado chorizos.
Pues ya te lo digo yo, eso CHORIZOS.
Zapatero tiene o tenía un chalé en las afueras de León.
¿Y? Yo te he nombrado chorizos.
Zapatero tiene o tenía un chalé en las afueras de León.
¿y?
¿No dices nada de los casoplones, mira que lo pongo en plural porque no se conforman con una, de los políticos chorizos del PP? Hay unos cuantos.
Matas, González, Zaplana....
Zapatero tiene o tenía un chalé en las afueras de León.