Bueno. Entiendo que no quiere, o no puede, reconocer...

A este la fuerza se le va por la boca ¡claro que es una necesidad de cambio sobre todo para el! Que pasa de ser un don nadie a lo máximo que puede aspirar. Espero que los votantes tengan cabeza y no pongan a este país en manos de un partido sin experiencia, y nos ponga en peor situación de la que estamos
Saludos

Mejor que empieces a asimilar que llegan cambios. Es posible que después de un tiempo te subas al carro de la reflexión. Tienes PODEMOS para rato… que será mejor que tener a Rato para rato

No será con mi voto, yo no apoyo a los radicales que viven de subvenciones de países que están en la miseria, Este es un cantamañanas que esta aprovechando la situación en su propio beneficio, y veremos lo que pasa cuando se tenga que mojar, porque el bla bla no lo es todo
Saludos

Por mi parte y si te interesa podemos empezar a devatir cómo esos países, y según tu, están en la miseria

No tengo ningún interés en debatir, sobre países que sus gobernantes presumen de progreso, ellos viven como sultanes, mientras el pueblo se muere de hambre.
Un poco lo que le pasa a Pablo Iglesias, ¡el no es casta! (según el) pero utiliza los mismos privilegios que ellos, ocho de Noviembre 11,15 vuelo Bruselas Madrid, y en primera clase el dignísimo Pablo ¡el que va de progre! ¡el que no es casta! A si que como ves la buena vida les gusta a todos, y como no me los creo prefiero gente con experiencia que a la larga dará mejor resultado y pagare menos asesores
Saludos

Bueno. Entiendo que no quiere, o no puede, reconocer que esos países estuvieron siglos en manos de los más indecentes gobernantes dictadores hasta que llegó alguien, elegido democráticamente que pretender hacer cambios dirigidos a los más pobres. Más o menos como aquí. Pero no importa lo que usted piense de ellos. Lo que si resulta molesto, es que use la misma técnica que utilizan los políticos de su vocación, que no es otra que el método del EMBUSTE. Si usted tuviese un puesto relevante en política me da miedo pensar en los resultados.
Por cierto, aún no he leído nada suyo, criticando y censurando los comentarios que se hacen en esas cadenas de televisión carroñeras. Y menos aún pidiendo justicia cuando uno de los concejales del pp pedía que pegasen un tiro a E. Iglesias. Lo mismo en su fuero interno ¿lo desearía?...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gente indeseable hay en todos los partidos, y en Podemos tanbien ¿o ellos son todos ejemplarizantes? Mi imagino que no.
¡Claro que hay que ayudar a los mas pobres! Y creo que se esta haciendo, papa estado no puede estar para todo, tanbien es obligación de los ciudadanos que puedan hacerlo. Otra cosa es la irresponsabilidad, que a tenido mucha gente de contraer deudas a largo plazo y pensando que los bancos eran hermanitas de la caridad.
No tengo vocación política ni vivo de ella, soy una persona ... (ver texto completo)