Una inteligente y sabia reflexion, si señor, cuida...

Si, Franco ha muerto, pero el franquismo sigue mas vivo que nunca, en todo el aparato del estado, que ha quedado intacto, creado para sustentar una dictadura y usado para continuar con el legado que la herencia franquista nos ha dejado.

De aquellos polvos, estos lodos

Entonces, ¿para qué votamos hace unas décadas la Constitución democrática? ¿Qué hay nostálgicos del franquismo? Toma, y del comunismo también.

Una inteligente y sabia reflexion, si señor, cuida el intelecto, que no se deteriore con el paso del tiempo.

Un saludo, amigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FERISA. Haré lo que pueda para seguir cultivando mi saber y mi memoria. Hombre, puedes contribuir en este foro a que personas como yo si no damos más de sí es porque siempre andas con el mismo tema y la misma canción, aunque chirríe y desafine la música. Métete en otros temas y deja de bombardear con tus ideas caducadas, porque todos los que hablan bien de la izquierda que tú representas, saben muy bien que no dices la verdad, y, es más, ni tú mismo te lo crees. Falsa ilusión, espejismo tradicional ... (ver texto completo)