Mientras que en Madrid dejan impresa la palabra "libertad"...

Mi confusión es que Mari (Ciudadana) y Yahel es la misma persona.

¿A estas alturas ÁNGEL? Lo he aclarado por activa y por pasiva, me tienen vetados los dos nicks, de mari ciudadana y ciudadana mari; en el hilo del TEATRO, tambien te lo aclaré en su dia. Y estos días has estado contestando a Yahel como Mari, sin problema alguno luego.... ¿donde está la confusión y porqué te han entrado esas dudas, así "de repente"?

Me extraña a mi todo esto ÁNGEL. Si alguien usurpara mi nombre y yo no pudiera hablar para desmentirlo, ya saldría alguien que lo aclarara en mi nombre, transmitiendo un mensaje mio, nadie de los que conozco me negaría ese favor, luego ten por seguro que Yahel, es Mari Ciudadana, mientras no me liberen, después dejaré este nick para el hilo del teatro, donde siempre ha estado.

Con el anterior nick estoy mandando mensajes a poesias cancion... pero salen despues de validarlos, no salen en el instante.

Mari (ciudadana)

Mientras que en Madrid dejan impresa la palabra "libertad" "por aquí la vieja libertad es vetada por alguien que le molestan las verdades. ¿Qué democracia nos quiere dar alguien donde la libertad de expresarse, es solo para los que algunos individuos quieren. Las mentiras desangran a las verdades, se amenaza, se ultraja. ¿Es este el país que queremos. Un cobarde amenazó hace unos meses, en un foro de Toledo, diciendo: tu y los tuyos Y TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO IZQUIERDA, SE LA VERÁ CON NOSOTROS... Cobardía la gravé en mi móvil.