Por qué? No es verdad? Y hay mas. A veces pienso que...

-Ese diseño grafico. representa las pocas luces que tiene de la realidad de quién
lo diseñó. me parece infantilismo en personas maduras.

Faltan los dos millones y pico que dejo Aznar. ¿verdad?
Un saludo.

No faltan, están ahí sumando los que nos dejó Zapatero. Por cierto, ayer le han aplaudido mucho, no se sabe si porque se marcha... o por si le añoran.

Le han aplaudido igual que lo haria yo. A pesar de que por supuesto y como todos algo habra hecho mal, yo le doy las gracias por la ley de dependencia, por la ley de trafico, que ha evitado muchas muertes en carretera, por la ley de igualdad, por la ley del aborto, por la ley contra la violencia machista, por la ley de matrimonio de homosexuales, por la prolongacion del paro. por el aumento de dias por maternidad, tambien para los padres porque asi las empresas no tendran que pensar solo en los dias que corresponden a las mujeres, por la subida del salari minimo etc. Creo que todavia si pensase un poco habria mas cosas. Cosas que no hizo nunca ni hubiera hecho el pp.
La ley de dependencia es la mejor ley y la mas necesaria en España despues de la seguridad social.
GRACIAS ZAPATERO.
Un saludo para ti

¡Altooooooooooo! Pare el carro, hermana.

Por qué? No es verdad? Y hay mas. A veces pienso que los españoles estamos demasiado influenciados por las tendencias politicas y no vemos mas que lo que nos interesa. A la proteccion social la llamamos despilfarro, como os he oido decir a vosotros, parece que la mayoria somos millonarios.
Un saludo.