El trabajador NO tiene que comprar las máquinas, ni...

Te lo vuelvo a repetir...

porque no lo has entendido.

LA EMPRESA ES UNA FUENTE DE RIQUEZA, no de paro, ni de explotación.

Te lo explico a la inversa:

SIN EMPRESAS NO HABRÍA EMPLEO, el paro sería ABSOLUTO, al 100%.

Si esto no lo entiendes, apaga y vámonos.

Sl2

Y sin trabajadores la empresa no podia existir, por lo tanto no puede haber esa exagerada diferencia.
El trabajador depende de la empresa y la empresa del trabajador, como puede ser que el gran empresario se llene de millones y el trabajador, (como es el caso hoy en España) se muera de hambre, no podia haber un limite para todo.

El trabajador NO tiene que comprar las máquinas, ni los solares, ni afrontar los subsidios, etc.

Cuando lo ha hecho, funcionando como empresario y trabajador simultáneamente, por ejemplo, en cooperativas, obtiene lo MÁXIMO que el RENDIMIENTO DE SU TRABAJO le puede dar. ¿Por qué no se hace rico con un sistema de producción COLECTIVISTA como son las COOPERATIVAS?

Sl2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy muy de acuerdo con las cooperativas. por otro lado claro que el empresario tiene que exponer su dinero solo faltaba que lo tuviera que poner el trabajador el ya pone su trabajo, ojo que no hablo de todos los empresarios, los hay que se arruinan, que me lo digan a mi, hablo del empresario con mayúsculas que no expone su dinero que la empresa se arruina y el queda millonario y con su dinero a buen recaudo.
El pequeño y mediano lo pasa igual de mal que el trabajador algunos peor que no tienen ... (ver texto completo)
Esa es la idea que todo el mundo hasta ahora tenía de la empresa pero cada vez, (ademas de la diferencia de ganancias entre el que trabaja y el empresario) hay mas empresas que ni siquiera exponen capita, mas empresas ficticias, mas especuladores y la pena es que el pp contribuye a ello con nuestros hospitales por ejemplo. Negocio redondo el de los empresarios gestores de nuestra sanidad. Sí Señor.
Te voy a contar una anecdota que ha ocurrido hoy en mi comunidad. Resulta que han privatizado radiología, ... (ver texto completo)