Tú sigue entendiendo lo que no se te dice. Que así...

El paro cayó en 83.738 personas en mayo con récord de contratos indefinidos: 200.078. Gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral. Acaba de tocar nuevo mínimo, ahora con la política desastrosa de la izquierda comunista cambiaremos el rumbo para superar el record de Zapatero de los 6 millones de parados.

Jajaja Aves de mal agüero. Lo que nos faltaba!
¿Vas a inmolar tu empresa y tus trabajadores a Rajoy?
Jajaja
Saludos.

Las cifras son las cifras, ya os gustaría a los zurdos que fuera al revés.

La cifra? El paro menor de España ha estado con Zapatero. Zapatero tuvo 4 millones y pico de parados, todo en la construcción, con Rajoy se llegó a 5 millones y pico y se estendió a todos los sectores.
Esa es la cifra total aunque no te guste.
Esperemos por el bien de España que ahora sigamos yendo a mejor.
Saludos.
Saludos.

Ves, la izquierda comunista nunca se alegra de que el paro descienda, por eso estabais tan contentos con ZP cuando llegó a los 6,5 millones de parados.

Tú sigue entendiendo lo que no se te dice. Que así llevarás de narices una empresa.
¿Quién ha dicho eso? ¿Quieres volver a leer? He dicho que con Rajoy ha habido el máximo paro y con Zapatero el mínimo. Esa es la verdad.
Claro que después ha bajado, nos alegramos todos y esperamos que siga bajando, pero lo que no puedes es atribuir a Zapatero el paro que tuvo Rajoy porque es mentira, ya que el paro siguió subiendo con Rajoy. No he dicho nada más. Comprensión amigo, comprensión.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendes nada: 6,5 es mayor que 3, te falla la base, así le va a la izquierda con sus cuentas.