Pues claro que es largo tu mensaje..."Fernando" aún...

Pues claro que es largo tu mensaje..."Fernando" aún así no tiene desperdicio alguno. Cuando hay algo serio que leer lo leo Sin embrago veo demasiada demagogia, y sueños imposibles, en otros escritos, que cuando retrocedo, a los que nacimos antes de la guerra: no puedo evitar de decirme: jauja, esto es jauja, si comparamos, con aquellos que se vieron en la nedesidad de trabajar por un pedazo de pan. Por cierto, en los pueblos se calzaban albarcas desde edad muy temprana, y alpargatas los domingos... no todos: para que nos entendamos, los de siem`pre calzaban zapatos lustrosos, y hasta iban al colegio todos los días.
Si amigo si, aqui de lo que se trata, es de que el pesebre venga a nuestro encuentro y sudar lo menos posible.
En este nuestro país, olvidamos muy facilmente, lo que fuimos ayer, que de maletas de cartón al hombro hemos pasado, a que las fronteras se habran a la inversa. Los llamados trabajos sucios, que los hagan otros, Y si papás o abuelos, nos dan buenas propinas, y si comemos a ciosta de ellos mucho tiempo, tanto mejor. A fin de cuerntas "la culpa la tuvieron ellos, los pobres infelices, que se dejaron explotar, y hasta liaron una guerra... para peor muchos años.
Y Voces, muchas voces, Y que padres y abuelos vivan mucho tiempo: Los que nacieron antes DE... ¿que tenemos nosdotros que ver con todo eso? Tal vez lleven razón, pero si repetiré que los que nacimos antes De, sabemos muy bien lo que encontramos.
Triste de aquellos, que trabajan desde muy niños, y cierto: niños y hombres explotados.
saludos.