Bon día, para todos....

Bon día, para todos.

Acabo de llegar de Barcelona, de hacerme unas pruebas, y esta mañana al rededor de las 7, he presenciado, uno de los momentos más emotivos qué he podido vivir. Nunca he podido ver a un hombre llorar, y esta mañana lo he visto, os cuento.

Este señor se disponía a comprar una targeta para el metro, de un bono de diez viajes, para poder desplazarse a su puesto de trabajo. Pero la maquina no solo, se ha quedado con el dinero, sino que encima no le ha entragado la targeta.
Este señor de una edad mediana, se ha dirigido a una de las trabajadoras del metro, sino qué esta señorita, le ha dicho que tiene que presentar un escrito, exponiendo los motivos y si ellos lo creen oportuno y verifican que es verdad, se le devolvería el dinero, pero que tardaría algún tiempo, púes la pequeña urna, que tienen para las reclamaciones se tenia que llenar.

El señor a puesto el grito en el cielo, púes le parecía muy injusto, y más habiéndolo visto ella, como ha quedado reflejado en la pantalla de la maquina de billetes.

Me ha dado mucha pena, cuando le he visto llorar de impotencia, púes era el único dinero que levaba, este señor, y ahora no podía desplazarse, asu destino de trabajo. Algunos de los presentes nos hemos acercado a él, y nos ha dicho que ha empezado a trabajar el Lunes, y si no se presentaba lo despidirían, y no se lo podía permitir, ya no le quedaban recursos, subsistir,él nos ha dicho, que ya había agotado las ayudas y tiene tres niños pequeños.

YO me he querido poner en su lugar, y lo único qué buena mente he podido hacer, ha sido comprarle una targeta,! pero eso sí, en ventanilla!. no, me valía darle 5 euros, para hoy ida y vuelta, ¿y si mañana no podía conseguir el resto del dinero?, púes nos ha dicho que le ha costado mucho poder coseguir el dinero de estos dos días, y un vecino anoche le dio para que se comprara una targeta, que sale más economica.

Desgraciadamente hay muchos casos, de estos en todas las regiones de España, y ES LAMENTABLE, que este gobierno, no habra de una vez los ojos, y miren a su alrededor, y verán como hay gente que sufre de verdad, y no poder llevar a su casa ni una botella de leche, para que sus hijos la puedan tomar, he dicho leche, como podría decir tantas cosas.

YO hace ya algún tiempo, que deje de apadrinar en la fundación Vicente Ferrer, yo tenia una niña apadrinada, de la India, pero la organización me defraudo, pero ese es otro tema, que ya esplique en su día.
Y hoy por hou lo que hago con esos 20 euros, los sigo dando, pero los doy yo, a la persona más cercana que los necesita, y no se los doy asi, como asi; Se los doy con mucho tacto, para que no, se pueda sentir violenta, y si de verdad lo haces siempre encuentras la escusa de el porqué has comprado esto, o lo otro, y lo más importante para mí, es hacerlo sin esperar nada a cambio.

un saludo.