Pedro Sánchez

Imposible contratar a un trabajador con este gobierno
Foto enviada por Gemesa


Usuario. En el momento que un PRESIDENTE miente... es un mentiroso y Pedro lo es.
USUARIO. O sea, como lo que dices es un puro desastre ´según el señor Juan Pavelo, pues tienes que decir algo bueno que Pedro Sánchez hace. Vamos hombre. Usario diga usted lo que quiera y lo que no quiera... también está bien. Por narices hay que decir algo de lo que no vemos. Así que, Juan, me dice a mí que siempre estoy con el "y tú más". Mira por donde, hombre, me dices que no remueva los mártires de la guerra española y tú pides a Usuario que diga algo bueno de lo que hace el presidente. Te estás ... (ver texto completo)
Una pregunta Usuario, simple curiosidad. ¿Esta haciendo algo bien el presidente Sanchez? No he leído ni una sola alabanza tuya en tus colaboraciones en este foro. Todo lo que leo en tus intervenciones es puro desastre. ¿Sera casualidad que ni una sola cosa haga bien este Sanchez?
TRIANA. Quien mucho abarca, poco aprieta. Aquí hay tres cosas esenciales: Educación, sanidad y paro. Las otras cosas que dicen que van a hacer, aún siendo buenas, hay que dar preferencia a lo fundamental.

Un saludo.
Sánchez impondrá las jubilaciones forzosas y controlará los horarios para que nadie trabaje de más.

Por Redacción | Agencias