Pedro Sánchez

Imposible contratar a un trabajador con este gobierno
Foto enviada por Gemesa


Solo aciertas cuando rectificas.
Cuando lo haga te aviso, Angel.
Tus dudas Angel las puedes resolver acudiendo al Corte Ingles que tengas más cercano. Yo me compro las camisas en los mercadillos, te recuerdo que mi camino es el de la izquierda.
La verdad es que me gusta analizar cada comentario tuyo, es por eso que cuando veo que no estas muy acertado en tus afirmaciones, paso a enmendarte la plana, siempre con el mejor fin. No se porque te enfadas conmigo cuando intervengo en tus opiniones, solo lo hago para demostrarte que estas equivocado. Corrigeme si me ... (ver texto completo)
Solo aciertas cuando rectificas.
Y no olvidarse de las granainas, que nuestro amigo PAVELO, las ha olvidado a pesar de ser las de su tierra mas cercana dentro de Andalucía.

Por cierto ÁNGEL, el Corte Inglés, si que deja probar ls camisas.

Buenas noches a todos y todas las que estén despiertos o despiertas a estas horas.
Buenas noches Mari. Cuánto habéis trabajado en mates!
MARI. Pues sí. A las Peteneras añado otras: Seguidillas. Bulerías. Soleares. Fandangos. Y muchos más.
Y no olvidarse de las granainas, que nuestro amigo PAVELO, las ha olvidado a pesar de ser las de su tierra mas cercana dentro de Andalucía.

Por cierto ÁNGEL, el Corte Inglés, si que deja probar ls camisas.

Buenas noches a todos y todas las que estén despiertos o despiertas a estas horas.
MARI. Pues sí. A las Peteneras añado otras: Seguidillas. Bulerías. Soleares. Fandangos. Y muchos más.
Muy bien Angel, veo que conoces el tema, si tienes alguna duda, Mari es una erudita en esto de los palos del flamenco. Te puede ayudar y mucho.
Haber Usuario, me abrumas con tanta pregunta. Que sea un trabajo de calidad el que realiza la Sra. Sánchez esta a la vista, si su esposo la lleva siempre quiere decir que su ayuda le resulta muy necesaria. ¿Quien mejor que ella puede sustituir la labor que haría una secretaria?
¿Cuando y donde trabaja? Bueno, yo no te puedo contestar, pero si tanto empeño tienes en saberlo podemos publicarlo en las redes sociales y que alguien que lo sepa nos informe a los dos, aunque a mi francamente me da igual, ... (ver texto completo)
Juan Pavelo. " Dudo mucho que el Corte Inglés te deje probar las camisas".
Tus dudas Angel las puedes resolver acudiendo al Corte Ingles que tengas más cercano. Yo me compro las camisas en los mercadillos, te recuerdo que mi camino es el de la izquierda.
La verdad es que me gusta analizar cada comentario tuyo, es por eso que cuando veo que no estas muy acertado en tus afirmaciones, paso a enmendarte la plana, siempre con el mejor fin. No se porque te enfadas conmigo cuando intervengo en tus opiniones, solo lo hago para demostrarte que estas equivocado. Corrigeme si me ... (ver texto completo)
Mira Angel, las camisas me las pruebo antes de meterme en ellas, algo que a ti no te ocurre, tu vas de peloteo y aprovechas cualquier comentario para atacar a quien te molesta. Las PETENERAS son creaciones de mi tierra, fandangos que hacen revivir los sentimientos que adornan al pueblo andaluz. Si me auguras que saldré por peteneras, me estas alabando y no creo que sea esa tu intención. Te recomiendo que rectifiques y me augures otras desgracias. No puedo darte más pistas, solo que seas tu mismo, ... (ver texto completo)
Juan Pavelo. " Dudo mucho que el Corte Inglés te deje probar las camisas".
Ya te habíamos entendido amigo, pero bienvenida la aclaración.
MARI. Pues sí. A las Peteneras añado otras: Seguidillas. Bulerías. Soleares. Fandangos. Y muchos más.
Pues si a el le gusta llevar a su esposa vera en ella una compañía positiva, ya conocemos su empeño en dar a la mujer el puesto que otros políticos les han negado a lo largo de nuestra democracia.
Entiendo que a ti no te guste, pero el se debe sentir más seguro con su esposa al lado suyo, y a mi particularmente, debo decir, que me parece muy bien.
Si el trabajo que hace acompañando a su esposo es de calidad, nada hay que reprocharle. ¿Que más da que lo haga en Madrid o en Rabat?
Me da igual, pues INEPTO. Lo que más te guste.
Quiero decir, las peteneras lo mismo que los fandangos son creaciones de mi querida tierra. Aclarando que es gerundio.
Ya te habíamos entendido amigo, pero bienvenida la aclaración.
Mira Angel, las camisas me las pruebo antes de meterme en ellas, algo que a ti no te ocurre, tu vas de peloteo y aprovechas cualquier comentario para atacar a quien te molesta. Las PETENERAS son creaciones de mi tierra, fandangos que hacen revivir los sentimientos que adornan al pueblo andaluz. Si me auguras que saldré por peteneras, me estas alabando y no creo que sea esa tu intención. Te recomiendo que rectifiques y me augures otras desgracias. No puedo darte más pistas, solo que seas tu mismo, ... (ver texto completo)
Quiero decir, las peteneras lo mismo que los fandangos son creaciones de mi querida tierra. Aclarando que es gerundio.
USUARIO. O sea, como lo que dices es un puro desastre ´según el señor Juan Pavelo, pues tienes que decir algo bueno que Pedro Sánchez hace. Vamos hombre. Usario diga usted lo que quiera y lo que no quiera... también está bien. Por narices hay que decir algo de lo que no vemos. Así que, Juan, me dice a mí que siempre estoy con el "y tú más". Mira por donde, hombre, me dices que no remueva los mártires de la guerra española y tú pides a Usuario que diga algo bueno de lo que hace el presidente. Te estás ... (ver texto completo)
Mira Angel, las camisas me las pruebo antes de meterme en ellas, algo que a ti no te ocurre, tu vas de peloteo y aprovechas cualquier comentario para atacar a quien te molesta. Las PETENERAS son creaciones de mi tierra, fandangos que hacen revivir los sentimientos que adornan al pueblo andaluz. Si me auguras que saldré por peteneras, me estas alabando y no creo que sea esa tu intención. Te recomiendo que rectifiques y me augures otras desgracias. No puedo darte más pistas, solo que seas tu mismo, sin apoyarte en ningún semejante. ... (ver texto completo)
Es terriblemente sospechoso que la esposa de un presidente de gobierno acompañe a este en sus viajes. Eso no ha ocurrido jamas, esta claro que este será motivo suficiente para que el Sr. Sánchez sea declarado un presidente irresponsable. Por favor Usuario, buscate otro argumento que sea más creíble, con este, solo Ángel te acompañará en tu obsesiva insistencia en la degradación de la política que el Presidente Sánchez pretende llevar a cabo.