Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, el destructor de empleo
Foto enviada por Empresario


La solución está en el cambio de mentalidad de cada uno aprender a ser democráticos.

Lo ocurrido antes de ayer, es muy sintomático y de igual gravedad que lo de Cataluña, en cuanto a no aceptar la Constitución, ni las sentencias de nuestros Tribunales.

Bastante paciencia tuvo el gobierno para aguantar el tipo ante tanta insolencia y prepotencia, y no me estoy refiriendo a los cuatro que se manifestaron, si no a los que deberían están muy agradecidos al comportamiento de la democracia y del ... (ver texto completo)
Lo que está mal, es enfrentar a los españoles. No se ve el fin y me temo que no se verá nunca.
Tambien lo temo porque la sombra del General es alargada y se niegan a ver como justicia lo que ducen que es venganza.
En el momento que se rectifica algo mal hecho se abren las dos Españas.

Yo no pienso así, las heridas se curan con acciones que sanan, no cerrándolas en falso y el sanar a los demás, no debe herir a los que privilegiadamente están sanos.
Lo que está mal, es enfrentar a los españoles. No se ve el fin y me temo que no se verá nunca.
Las heridas nunca se cerrarán. Bueno, dentro de 100 años quizás.
Ángel dentro de cien años todos calvos.
manuel
En el momento que se rectifica algo mal hecho se abren las dos Españas.

Yo no pienso así, las heridas se curan con acciones que sanan, no cerrándolas en falso y el sanar a los demás, no debe herir a los que privilegiadamente están sanos.
Las heridas nunca se cerrarán. Bueno, dentro de 100 años quizás.
En el momento que se rectifica algo mal hecho se abren las dos Españas.

Yo no pienso así, las heridas se curan con acciones que sanan, no cerrándolas en falso y el sanar a los demás, no debe herir a los que privilegiadamente están sanos.
El alza del SMI de Sánchez: factor clave de la destrucción de 129.000 empleos en cuatro sectores