Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana


Parque público. ¿Dónde están las 184.000 viviendas prometidas por Pedro Sánchez hace un año?

REDACCIÓN: MARÍA HERNÁNDEZ - Madrid.
Carlos Boyero: «Sánchez miente continuamente, me puse enfermo cuando salió con aquello de la 'fachosfera'»

FERNANDO MUÑOZ.
Bueno habría que saber quienes son sus asesores por que a el personalmente
no le creo tan inteligente como para saber decir nada los estudios que puede
tener son minimos y su desarrollo intelectual y laboral nadie sabe cual ha sido
ademas como se ve todo lo trae escrito aun antes de que le formulen las preguntas
asi que no creo que sea un lumbreras, son sus asesores que tiene muchos.
Carlos Boyero: «Sánchez miente continuamente, me puse enfermo cuando salió con aquello de la 'fachosfera'»

FERNANDO MUÑOZ.
Ese es el respeto de los ultras y la caverna. Vividores a costa de soltar basura
Pregunta a Begoña y a sus familiares más allegados.
Cuando aclaráis, el caso Koldo.
Los responsables de los ERES libres y disfrutando.
Fer, en España hay democracia y la Ley, es para todos igua?.
Ese es el respeto de los ultras y la caverna. Vividores a costa de soltar basura
Los progresistas, si que explotan la Cueva, como Ali...
CARLOS HERRERA.

RTVE, el carguero de Baltimore.

Sánchez hace que la consideración que tiene del Ente no se diferencie de la que tiene de la Fiscalía, del TC, del CIS, del zas y del zos.
Ese es el respeto de los ultras y la caverna. Vividores a costa de soltar basura
CARLOS HERRERA.

RTVE, el carguero de Baltimore.

Sánchez hace que la consideración que tiene del Ente no se diferencie de la que tiene de la Fiscalía, del TC, del CIS, del zas y del zos.
Montero dice que no habrá referéndum: "Sánchez no permitirá un desvío del orden constitucional"

A. Pérez.

PD: Si lo dice Sánchez no hay ningún problema, jajajajaja jajajajaja jajajajaja
TEODORO LEÓN GROSS.

¿Quién puede creer a Sánchez?

El castigo aristotélico del mentiroso es no poder ya tratar de decir la verdad con éxito.
Sánchez cree que Puigdemont está en su derecho de decir que continuará el procès.

E. P.
¿En su derecho? Un señor que organizó unos comicios ilegales y huyó como un delincuente, dejando a los compañeros en la estacada? ¡vamos anda! Que se le apareció aladino y su lámpara y a cambio de siete votos le redimieron de su ostracismo.
Sánchez cree que Puigdemont está en su derecho de decir que continuará el procès.

E. P.
Si te engañan una vez, es culpa suya.

Si te engañan dos veces, es culpa tuya.

Si engañan tres veces, es que eres gilipollas.
<<Si Pedro Sánchez dice que va a hacer un tiempo espléndido yo sacaré el chubasquero y el paraguas. Me acuerdo cuando dijo que en España habría un caso o dos como mucho de covid. Cuando el habla de futuro es como si no dijera nada. Cuando habla de presente retuerce el lenguaje y cuando habla de pasado reescribe la historia a su gusto.
Recuerdo cuando en España cerrábamos un trato con un apretón de manos y tenía el mismo valor que una escritura notarial. Recogíamos gente en autostop tranquilamente ... (ver texto completo)
El adelanto electoral en Cataluña rompe los pactos de Sánchez.

DANIEL TERCERO.
Nueva 'fake new' de Sánchez con los precios de la electricidad ante los responsables del sector.

JAVIER GONZÁLEZ NAVARRO.