Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana


Nueva 'fake new' de Sánchez con los precios de la electricidad ante los responsables del sector.

JAVIER GONZÁLEZ NAVARRO.
Feministas piden la retirada de "Zorra" y cargan contra Sánchez por defenderla.

Sandra León.
Triana es una lastima que no quieran esa cancion (si se le puede llamar eso)
es una letra magnifica el que la ha compuesto se ha tenido que estrujar los
C................ jones para escribirla.
ZORRA ZORRA ZORRA
YO SE QUE SOY UNA ZORRA.............
No pongo nada mas porque me ha dado angustia.
Que gran canción para EUROVISIÓN. nos estan de gradando en todos los terrenos
nunca España pudo caer mas bajo.
Feministas piden la retirada de "Zorra" y cargan contra Sánchez por defenderla.

Sandra León.
Cuca Gamarra: "Sánchez está de alquiler en la Moncloa hasta que Otegi y Puigdemont quieran"

I. Poveda.
Triana no es de alquiler porque no paga ni un duro
está de prestado mientras todos y cada uno de sus queridisimos
socias quieran.
Cuca Gamarra: "Sánchez está de alquiler en la Moncloa hasta que Otegi y Puigdemont quieran"

I. Poveda.
Pedro Sánchez suelta 8 mentiras en 30 segundos en Davos y bate el record Ginness.
- Hermanos: hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántas de vosotras recordáis qué
dice el capítulo 32 de San Lucas?
Todo el mundo levanta la mano.
- Precisamente, a eso me refería. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos.
Como siempre datos incompletos y poco objetivos.
Lo que dan con una mano lo quitan con la otra, las retenciones suben, los precios de las cosas otro tanto, total comidos por servidos.
Si,
Su gobierno ha subido las pensiones entre el pasado año y este el 12,3% y el SMI de 700€ a más 1100€ mensuales por 14 pagas,

PP, Vox y PNN han votado para que no suban.

Eso es lo pueden esperar los trabajadores y pensionistas españoles de PpVox y Pnn
Como siempre datos incompletos y poco objetivos.
Si,
Su gobierno ha subido las pensiones entre el pasado año y este el 12,3% y el SMI de 700€ a más 1100€ mensuales por 14 pagas,

PP, Vox y PNN han votado para que no suban.

Eso es lo pueden esperar los trabajadores y pensionistas españoles de PpVox y Pnn
Pero la disminución del poder adquisitivo real, anula y rebasa los incrementos de pensiones y salarios. Mejor callado y procura informarte bien.
PEDRO GARCÍA CUARTANGO.

Sánchez, filósofo de la verdad.

Promete una cosa y luego, hace la contraria porque es la realidad, siempre mutable y volátil, la que mueve sus actos.
Si,
Su gobierno ha subido las pensiones entre el pasado año y este el 12,3% y el SMI de 700€ a más 1100€ mensuales por 14 pagas,

PP, Vox y PNN han votado para que no suban.

Eso es lo pueden esperar los trabajadores y pensionistas españoles de PpVox y Pnn
PEDRO GARCÍA CUARTANGO.

Sánchez, filósofo de la verdad.

Promete una cosa y luego, hace la contraria porque es la realidad, siempre mutable y volátil, la que mueve sus actos.
La larga marcha de Pedro Sánchez hacia la podemización.

MARIANO ALONSO.

En 2024 se cumple una década de dos hitos políticos: la creación de Podemos y la primera llegada a la secretaría general del PSOE de su actual líder, que empezó denostando a los de Iglesias para terminar fagocitándoles.
El Panel. Un tercio de los votantes de Sánchez avala la iniciativa de Feijóo para "disolver" partidos que declaren la independencia.

REDACCIÓN: VICENTE COLL - Madrid.
En el manicomio: - ¿Y tú por qué no trabajas? - Porque estoy loco. - Sí, pero otros locos trabajan... - Ya, pero yo no lo estoy tanto.