Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana


Pronto, se pondran medallas y condecoraciones.
En que quedamos están o no están prohibidas las meallas
o eso es para otros, no sera lo mismo que le pusieron al
que fue ministro y se hizo cargo de las residencias.
Elogiandose el uno al otro, me reservo la opinión.
Pronto, se pondran medallas y condecoraciones.
PSOE. Elogios mutuos entre Sánchez y Planas: "Lograste lo imposible", "eres una enciclopedia"

CARLOS SEGOVIA. MADRID.
Elogiandose el uno al otro, me reservo la opinión.
PSOE. Elogios mutuos entre Sánchez y Planas: "Lograste lo imposible", "eres una enciclopedia"

CARLOS SEGOVIA. MADRID.
Yo modestamente creo que el sabe que jamas saldra mas
y se esta preparando para presentador de TV: que a el
le iría de maravilla ya que tiene mucha letra menua
ademas su amigo Guayomi puede que le prometiera algo
entre progres millonarios todo es posible.
él le prometió al tal Guallomig un paseo en el Falcon
porque el otro no pudo prometerle una plaza en TV. planta
tiene
Pero cuánta chorrada... sabiendo donde están.

Se estará preparando para lo que Feijo no hará, debatir sobre los programas para los próximos 4 años. Ni tienen programa, ni dicen lo que harán,
Tienes razón en que es una chorrada que el Sánchez entreviste a sus ministros, dentro de poco lo veremos entrevistarse a sí mismo.
Opinión. La 'entrevista' electoral de Sánchez a Escrivá y su asombroso gráfico sobre la 'hucha' de las pensiones.

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
Yo modestamente creo que el sabe que jamas saldra mas
y se esta preparando para presentador de TV: que a el
le iría de maravilla ya que tiene mucha letra menua
ademas su amigo Guayomi puede que le prometiera algo
entre progres millonarios todo es posible.
El Presidente del PSOE debatiendo con ministro del PSOE. Y no se aceptan preguntan de los periodistas.

Cuando uno pensaba que era imposible hacer más el ridículo, llega Pedro Sánchez y nos deja en evidencia.
Pero cuánta chorrada... sabiendo donde están.

Se estará preparando para lo que Feijo no hará, debatir sobre los programas para los próximos 4 años. Ni tienen programa, ni dicen lo que harán,
Opinión. La 'entrevista' electoral de Sánchez a Escrivá y su asombroso gráfico sobre la 'hucha' de las pensiones.

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
Llega Feijóo y no deja de hacerlo ni un segundo. Vaya fenómeno inútil que se ha buscado el PP.
Bueno Clara, ya verás como cuando aprenda inglés no va a decir más tonterías....
Lo que hace este impresentable es de traca, ni los payasos de la tele lo harían mejor, jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Y viene el simplón y el ignorante de Feijóo a dejar a Espáña a la altura del barro. Ese no va necesitar ni la sábana.
Lo que hace este impresentable es de traca, ni los payasos de la tele lo harían mejor, jajajajaja jajajajaja jajajajaja
El Presidente del PSOE debatiendo con ministro del PSOE. Y no se aceptan preguntan de los periodistas.

Cuando uno pensaba que era imposible hacer más el ridículo, llega Pedro Sánchez y nos deja en evidencia.
Llega Feijóo y no deja de hacerlo ni un segundo. Vaya fenómeno inútil que se ha buscado el PP.
El Presidente del PSOE debatiendo con ministro del PSOE. Y no se aceptan preguntan de los periodistas.

Cuando uno pensaba que era imposible hacer más el ridículo, llega Pedro Sánchez y nos deja en evidencia.