¿De verdad Franma que los responsables han sido el...

¿De verdad Franma que los responsables han sido el Ibes, los lobistas, los medios de comunicación, los corruptos de Rajoy......................... ..........................?
Por lo que se deduce de tus palabras que Sánchez era un santo varón que pasaba por allí y se lo encontró todo por casualidad.! Venga hombre despierta ¡
En los 40 años de democracia que llevamos en España yo no conozco a ningún partido que haya procedido a un revocatorio de un secretario general o presidente de un partido si no ha habido motivos más que sobrados para tal proceder.
Supongo que habrás leído estos días en que ningún medio de comunicación ha hecho ningún tipo de posicionamiento a favor de este Sr. por algo será.
Estoy de acuerdo en que para que una orquesta funcione la batuta debe estar en manos expertas pero si el que la lleva es un novel sin experiencia al final la orquesta funciona como una banda borracha (me refiero a la canción) pero el símil ahí está.
No es de extrañar que el mundo empresarial haya tenido algo que ver pero la diatriba que estaba tomando hasta a sus propios compañeros les disgustaba de sobremanera y pasó lo que pasó.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente. No hace falta que los medios de comunicación hagan eco de la situación real de Pedro Sánchez. O callen porque el caso está en boca de todos. Todos, absolutamente todos los que, de una forma u otro nos interesa algo la marcha de la política española, estamos al corriente de la mentiras de este señor. Pero lo más INRI es que ha mentido a su propio partido. Y no digamos nada lo de la NACIÓN CATALANA, aquí ya el agua del vaso se ha derramando salpicando a los suyos principalmente. O lo que ha ... (ver texto completo)