Cuanto trabajo les cuesta a algunos digerir la democracia,...

Ok. No es nada fácil de entender que un golpista diga que sin muertos la independencia es lenta y da pábulo a que se siembre el odio y el rencor para que los haya.
Que no haya salido el gobierno a afearle la conducta a un ser tan presuntamente despreciable da que pensar puesto que los presupuestos generales tienen prioridad sobre manifestaciones carentes del más elemental sentido común, decencia, ética y saber estar. Es lo que hay con un ocupa en la Moncloa aunque sea legal.

Agur.

Si es ocupa NO es legal y si es LEGAL no es ocupa. Cada cosa en su lugar.

Cuanto trabajo les cuesta a algunos digerir la democracia, con lo bien que estaban hace años; Hoy en clase un profesor estaba hablado de lo importante que es que votemos en las elecciones del Parlamento Europeo, y una señora ha dicho mas o menos algo parecido " el que está ahora en la Moncloa no le ha votado nadie", el profesor se ha puesto de pie y le ha increpado, "señora tenemos una sistema parlamentario y a los parlamentarios los hemos VOTADO NOSOTROS, ellos pueden hacer lo que crean conveniente dentro de la ley que para eso les hemos votado y han decidido darle la mayoría parlamentaria al Presidente actual de todos los españoles".

Estábamos unas 150 personas y todas se han puesto en pie, aplaudiéndole, y es que por mucho que crezcamos hay cosas que no sabemos digerir y cualquier argumento vale.

Buenas noches PAVELO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari: Si la digestión de lo que es democracia va por mí te diré que soy tan demócrata como lo puedas ser tú. Yo por la democracia en el año 68 fui torturado, apaleado, detenido, esposado y llevado a la Jefatura Superior de Policía y después cuando me dejaron en libertad un responsable me dijo que si volvía por allí otra vez saldría con los pies por delante.
A demócrata desde luego ni tú ni nadie del foro creo que me puede dar lecciones podrán ser tanto como yo ya que mis credenciales no dejan en ... (ver texto completo)
Que bien lo has explicado Mari, que pena la ignorancia o que hacen una critica solo por perjudicar al gobierno actual. Las leyes del congreso son las que son y sino fuera legal no hubiese conseguido nada, porque no procuramos informarnos y no quedamos por ignorantes o por malos demócratas, la ignorancia o la mentira es mala consejera, el pueblo vamos aprendiendo lo que es la democracia.
Mari guapa un besin.
Así es Mari, parece que con lo que uno no comulga debe desperecer empleando para ello argumentos que no se corresponden con las leyes que regulan nuestro ordenamiento jurídico.
Te agradezco que hayas publicado esta anécdota de un cualificado profesor universitario.

Saludos querida amiga.