Mira Angel. se que estas a años luz de esos picaros...

frenpoca. Como tenemos las arcas llenas de dinero, pues repartimos y como no llegue para otras cosas, ya se sabe, IMPUESTOS QUE DIOS TE CRIÓ.

Mira Angel. se que estas a años luz de esos picaros que se burlan de todo, que pululan por las calles del mundo, incluso por aquí. ¿Coco quieres, (por ejempl), que entienmda los que dices y como lo dicesalgunas veces, aquí te entiendo. COMO TENEMOS LAS ARCAS LLENAS DE DINEROS, PUES REPARTIMOSY COMO NO LLEGUE PARA OTRA COSA, IMPUESTOS QUE TE CRIÓ. Pues mira Angel, yo siempre dije que me gustaría pagar muchos impuestos. Y lo digo pensando que en Francia, mes y medio de mio trabajo iba para otras fentes que conocía o no.
Para que mejor me entiendas Yo solo y sin hijos le dije un día a uno que se quejaba constantemente de los `politicos de turn, (tenía cuatro hijos menores, por los que recibía entre los cuatro, casi otro sueldo. me costó hacerle entender, que él se servía mas de mis impuestos que yo. Ocurre que en este país muchos se escapan. Charles Aznavour, por ejemplo pero fue cazado. Los im`puestos son necesarios, auque a nadie nos gusten. Por cierto: copmo sabes en tiempos del dictador. no se pagaba de esta manera. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Los impuestos que nos pongan nuestros dirigentes hay que aceptarlos si queremos tener buena educación, sanidad y todo aquello que dependa del gobierno. Tonto sería si no supiera que cuando los gastos son mayores que los ingresos, no queda más remedio que subir impuestos.

EN EFECTO, EN TIEMPOS DE LA DICTADURA YO NUNCA PAGUÉ IMPUESTOS.

Libertad. Hay una frase tuya que no me gustó nada. Está en este tema de Pedro Sánchez. Si la encuentras te ruego que no la pases por lo alto. Me dice ... (ver texto completo)