Elecciones generales 2019....

Elecciones generales 2019.

Sánchez pone las embajadas a su servicio para vender en campaña el plan de ‘retorno’ de jóvenes.

Segundo Sanz 29/03/2019.06:43.

El Gobierno socialista está utilizando a la Administración general del Estado para hacer una campaña propagandística inédita a favor de las medidas de sus 'viernes sociales', en su mayoría 'decretazos' pese a estar las Cortes disueltas.
El Gobierno socialista de Pedro Sánchez no sólo está haciendo uso de los ‘viernes sociales’ del Consejo de Ministros para convertirlos en el escaparate de campaña del PSOE ante el 28A, sino que además está utilizando abundantes recursos públicos de la Administración general del Estado para hacer una campaña propagandística inédita a favor de estas medidas, en su mayoría ‘decretazos’.

Así ocurre, por ejemplo, con el ‘Plan Retorno’ para jóvenes aprobado en el Consejo de Ministros del pasado viernes. Usándolo como reclamo electoral, la Administración Sánchez ha puesto a las embajadas a su servicio, que lo están difundiendo como tal en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Se trata de otro episodio más del uso partidista que Sánchez está haciendo de las instituciones en pleno periodo preelectoral. En el caso de la embajada española en Reino Unido, incluso se ha organizado un acto de presentación de dicho ‘Plan Retorno’ para este viernes en el Instituto Español Cañada Blanch de Londres.