Esa gente es idiota, así de claro. No ha necesitado...

Pedro Sánchez debería estudiar algo de Historia de España y saber cuando España entró en la ONU, pese a que estábamos en DICTADURA.

Yo creo que su abuelo tuvo que esplicarle algo de España, todos los abuelos siempre
eran los que contaban historias a los nietos.
manuel

Manuel. Tú sabes que en la dictadura solo podías hablar bien de España. Si hablabas mal de la dictadura era entre familia.

A día de hoy todavía mucha gente de entonces dice que con Franco se vivía mucho mejor que ahora.

Esa gente es idiota, así de claro. No ha necesitado porque no le llega para más vivir plenamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y tú, que eres?. Deja de insultar.
Cuando la izquierda se queda sin argumentos recurre al insulto, lo demuestras continuamente.
Yo una idiota mas, pues en la época de franco he vivido bien, y he sido muy feliz
La seguridad en el trabajo, que te preemitía hacer cosas que ahora son casi imposibles. Cuanta gente con el patrimonio que pudo hacer en ese tiempo, esta ahora ayudando a sus hijos. Actualmente muchos padres ven como sus hijos “con mucha mas preparación” viven peor que ellos vivieron.
A hora tengo una gran preocupación que mis hijos se queden sin trabajo, y no sean capad de pagar su hipoteca, algo por lo que no ... (ver texto completo)