Al Yunqueras me gustaría poder decirle unas cuantas...

Al Yunqueras me gustaría poder decirle unas cuantas irrefutables verdades. La primera que el apoyo para la investidura de Sanchez lo han echo, no por las libertades de los Españoles que arrimado el ascua a su sardina ligan al independentismo, sino por evitar para si un mal menor. Ante lo negro del pp para su causa, decidieron cojer lo negruzo del SOE.
Insisten e insisten en Hablar. Todo esta mas que hablado, ya está dicho que Sanchez o mejor dicho, el SOE no está dispuesto a hablar de lo que a los independentistas, es decir, no van a hablar, ni de derecho a decidir, ni de independencia.
Hay unos cauces de actuación que son llevar al parlamento sus pretensiones y si son derrotadas, pues a envainar. Eso hizo Ibarreche. Pero Señor Junqueras eso ya lo sabía, y como la derrota es segura, decidieron forzar al estado para que si o si y sin consulta al pueblo Español, al que los nacionalistas desdeñan, accedieran a sus pretensiones.
En este largo caminar por la senda del autonomismo, los antes nacionalistas y ahora independentistas, han llegado al borde del precipicio, ya no hay mas pasos que dar, y en lugar de parar al borde han decidido saltar, y se han caído al barranco.
Y así son la cosas Señor Junqueras. Usted quiere derechos y libertades para lo suyo, y yo quiero esos mismos derechos para los míos y no quiero que los gobernantes me ninguneen en una cuestión que a mi tambien me atañe y me importa.
Y como dudo de que el pueblo Español, esté dispuesto a ceder. Y como al parecer ustedes tampoco están dispuestos a hacerlo. pues estamos en una confrontación, que se va a dirimir por la fuerza, esperemos que la sensatez se imponga y los separatistas cedan porque el estado no lo va a hacer. Esperemos que perroflautas de partidos como PODEMOS Reflexionen y si a bien les perece intenten convencer a todos los Españoles de que lo mejor es que convoquen los independentistas una consulta, y dejar a su merced a los no nacionalistas.
Estos partidos irreflexivos, de tipo Podemos son los que hacen crecer el nacionalismo de ambos extremos, el catalán y a la par el español.
los nacionalistas Catalanes y Vascos ven su nacionalismo. lleno de bondades y de derechos. mientras al español lo ven como retrógrado y cutre, exento de ningún derecho y huérfano de legitimidad.
Y en esas estamos. Los separatistas, tienen sus razones y los no separatistas también, y ahí está la confrontación. El empate no es posible, el estado no puede ni quiere ceder, así que al independentismo no le queda otra que ceder o seguir adelante. La confrontación al estado está montada en las algaradas ¿Cual será el siguiente paso S YUNQUERAS ¿