Hola kilo, encantada dehablar contigo....

Sánchez es un traidor, a traicionado a todos sus votantes y no tengo dudas de qué a la larga acabara en la cárcel. Así lo pienso y es lo que deseo para este pendejo

Un respeto a nuestro PRESIDENTE, pendejos ya sabes quienes son.

Saludos (ciudadana)

Hola Mari después de ver todo lo que juro y perjuro el felón de que jamas de los jamases pactaria con los comunistas, los independentistas katalibanes y demás recua que habita en el Parlamento, y visto lo sucedido hoy en
la moncloa con esa infame reunión de tú a tú con los pendejos del Torra es para vomitar y yo personalmente siento vergüenza de que este vendedor de humos se arrastre sólo para seguir durmiendo en el colchón que se llevo a la moncloa cuando llego al palacete moncloita. Es denigrante esa actitud aparte de chulo toma por tontos a los ciudadanos de este hermoso pais que es ESPAÑA. Sabes, cuando estas a miles de kilómetros de tu pais y ves lo que hace ese individuo por seguir en el sillón de mando te duele en lo más hondo de tu ser. Esperemos que esto acabe pronto y ese pendejo sea expulsado del cargo que tan indecentemente esta ejerciendo
porque de lo contrario en poco tiempo es posible que estemos peor que los Venezolanos.

Hola kilo, encantada dehablar contigo.

Bueno ya sabes que tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en política, solamente decirte que algunas cosas por las que se critica a Sánchez, se pudieron haber evitado, con laabstencion del PP. en la investidura.

¿Que tal te va por México lindo y querido?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola querida amiga -ciu- también para mi es un placer cambiar impresiones contigo. Pero te diré que el hecho de estar tan lejos de ti en cuanto a ideas políticas te digo que ello no es óbice para tenerte una gran estima y consideración.

Mi dices que tenga respeto por este personaje que llego a la presidencia del gobierno de forma tan 'chusca' y después de arrastrarse como una 'babosa' a los pies de los independentistas katalibanes y desmontar las leyes como lo esta haciendo para dar suelta a los ... (ver texto completo)