Hola querida amiga -ciu- también para mi es un placer...

Sánchez es un traidor, a traicionado a todos sus votantes y no tengo dudas de qué a la larga acabara en la cárcel. Así lo pienso y es lo que deseo para este pendejo

Un respeto a nuestro PRESIDENTE, pendejos ya sabes quienes son.

Saludos (ciudadana)

Hola Mari después de ver todo lo que juro y perjuro el felón de que jamas de los jamases pactaria con los comunistas, los independentistas katalibanes y demás recua que habita en el Parlamento, y visto lo sucedido hoy en
la moncloa con esa infame reunión de tú a tú con los pendejos del Torra es para vomitar y yo personalmente siento vergüenza de que este vendedor de humos se arrastre sólo para seguir durmiendo en el colchón que se llevo a la moncloa cuando llego al palacete moncloita. Es denigrante esa actitud aparte de chulo toma por tontos a los ciudadanos de este hermoso pais que es ESPAÑA. Sabes, cuando estas a miles de kilómetros de tu pais y ves lo que hace ese individuo por seguir en el sillón de mando te duele en lo más hondo de tu ser. Esperemos que esto acabe pronto y ese pendejo sea expulsado del cargo que tan indecentemente esta ejerciendo
porque de lo contrario en poco tiempo es posible que estemos peor que los Venezolanos.

Hola kilo, encantada dehablar contigo.

Bueno ya sabes que tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en política, solamente decirte que algunas cosas por las que se critica a Sánchez, se pudieron haber evitado, con laabstencion del PP. en la investidura.

¿Que tal te va por México lindo y querido?

Un saludo.

Hola querida amiga -ciu- también para mi es un placer cambiar impresiones contigo. Pero te diré que el hecho de estar tan lejos de ti en cuanto a ideas políticas te digo que ello no es óbice para tenerte una gran estima y consideración.

Mi dices que tenga respeto por este personaje que llego a la presidencia del gobierno de forma tan 'chusca' y después de arrastrarse como una 'babosa' a los pies de los independentistas katalibanes y desmontar las leyes como lo esta haciendo para dar suelta a los que dieron un golpe de estado.

Eso es muy grave y la "mesa de dialogo" del día 26 colma todos los despropósitos habidos y por haber. Como sabrás hasta los lideres socialistas están cabreados con el gobierno que ha formado con toda la camarilla que están por la destrucción de ESPAÑA Y CON LOS COMUNISTAS DE PODEMOS es para estar algo más que cabreados porque el futuro que nos aguarda es de lo más terrorífico que podamos imaginar en pleno Siglo XXI es insólito y más dentro de la Unión Europea, en fin que DIOSITO se apiade de tos los españoles.

Pues te diré que por México me va bien aunque la inseguridad es enorme pero de momento y gracias a DIOSITO no hemos sufrido ningún percance eso si dando un perfil bajo y no salir por las noches y saber a que sitios no se puede ir.

Vivimos en Veracruz y aquí estaremos hasta que mi esposa se jubile dentro de dos años de vuelta a España que ya tengo ganas de volver.

Saludos cordiales para todos los foreros y en especial para ti.

ciao