Para nada me gustan los ditirambos vengan de donde...

Para nada me gustan los ditirambos vengan de donde vengan, ni echar culpas al enemigo político haciendo valoraciones gratuitas sobre numero de muertos, atribuyendo a su gestión politica el menor numero de respecto a otras comunidades gobernadas por los oponentes politicos.
Hay algún presidente autonómico del PP que esta sacando pecho. Mas le vale que en su comunidad por cuestiones que él no sabe haya globalmemte menos contagiados. pero si sabe el desastre ocurrido en unas residencias donde se ha batido el record de muertes, y que en algún pueblo serrano la ciudadanía a quedado a merced de su alcalde y de su insuficientes servicios para la ocasión. Que de donde saco yo esto, pues leyendo la letra pequeña en las informaciones que nos dan. Tan enfrascados están con Madrid Barcelona y el numero de muertos que se diluye en la letra pequeña las noticias que procedan de pequeños pueblos o comarcas. No desvelare que pueblos y que residencias son esas, no me interesa. Entiendo que nuestros políticos hacen lo que pueden y deciden con mas o menos aciertos, pero pensando en que deciden lo mejor. En una situación como esta, es idiota pensar que la oposición es la que acierta y el gobierno el que se equivoca.