Cuatro años de estado de excepción, es mucho. tiempo...

Isabel San Sebastián.

En el Partido Socialista denominan «geometría variable» lo que en español castizo siempre se ha llamado «trilerismo»: una habilidad especial para estafar a los incautos haciéndoles creer que son más listos que quien les engaña. Un arte que requiere rapidez de movimientos, labia, ausencia de principios y falta de escrúpulos, en el que Pedro Sánchez acredita el grado de maestro.

Puñetera envidia, tenemos el mejor presidente que ha conocido nuestra democracia, todo un caballero, inteligente, educado, paciente y cumplidor. La derecha esto no lo soporta.

Ni la derecha ni la extrema derecha, que ya no sabemos donde empieza una y donde termina la otra.

Saludos Juan

Cuatro años es mucho tiempo y esto les desespera. España es suya y no admiten interferencias. Cualquier cosa les vale para poner en jaque al mejor gobierno que ha tenido nuestro país, en tan poco tiempo esta demostrando su capacidad, dando solución a todos y cada uno de los problemas que van surgiendo.
Suerte querido Pedro, te hará falta.

Te correspondo querida Mari.

Cuatro años de estado de excepción, es mucho. tiempo para un Gobierno Progresista, que arruina a España. Espero y deseo que la UE, ponga coto a un Sistema cada vez, más dictatorial y despilfarrador.