Hay que reconocer que CASADO es un mentiroso. ¿Los...

Hay que reconocer que CASADO es un mentiroso. ¿Los DE DERECHAS lo reconocéis? Sí o No. Táchese uno de los dos.

Recordáis cuando decía " estaría yo loco si pusiera obstáculos a una investidura si éstos me sacaran x (no me acuerdo del numero) escaños?

Sánchez se los saco, incluso más que los que decía Casado, y no solo se opuso, sino que obligó a unas segundas elecciones que también perdió y también se opuso a la abstención.... obligando al pacto con Podemos.

CASADO ES UN SOLEMNE MENTIROSO QUE ENGAÑO A SUS VOTANTES Y A ESPAÑA ENTERA, RESPONSABLE UNICO DEL PACTO CON PODEMOS.

¿LO RECORDAISO VUELVO A PONER EL VIDEO?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, ponlo.
Sin embargo, hoy, con una situación similar surgida de las elecciones generales del 28 de abril, en las que el PSOE ganó y logró 123 escaños frente a los 66 de los populares (su peor resultado histórico) Pablo Casado ha comunicado a Pedro Sánchez que votará en contra de su investidura: "El PP no va a apoyar la investidura ni la va a facilitar con su abstención", dijo tras verse en la Moncloa con el líder del PSOE.

No hay que remontarse tan atrás en el tiempo para recordar otra incongruencia en ... (ver texto completo)