Como sé que te gusta ser el titulo de los temas, y...

FERISA. Me limito a exponer las noticias que da OK. En estos momentos me ha llegado uno de Sanidad. Sigues creando confusión, no distingues mi opinión de las opiniones de la prensa. ¿Te enteras ahora de que yo no soy intelectual? Pues... vas un poco retrasado.

Angel, si no sabes distinguir el medio informativo, del medio pantuflar, el medio que te ayuda a pensar, al medio que te vende el pensamiento, mal te veo compañero. No me extraña en absoluto las enormes estupideces que tratan a los lectores por gilipollas, pensando que son amorfos y esperan con ansiedad la voz del amo.

No, no sé distinguir el bueno del malo. Dime, ¿qué diario tengo que leer?

Bueno, pues si no sabes distinguir, como ya te dije, tienes que hacértelo mirar, Angel. Si no das mas de si, qué se le va a hacer, es lo que hay. Desgraciadamente esa cuestion es intransferible y varia segun la persona que lo utiliza en base a su propia capacidad de desarrollo. Las informaciones pantuflares alimentan las visceras y atrofian el cerebro

¡Anda date un paseo y respira, el único que tiene atrofiado el cerebro eres tú, magurrián.

Hombre, Triana, muy corto ha sido el paseo. Bueno, eso de corto te va como anillo al dedo

Ferisa, de verdad que ya cansas con tanta estupidez, si sigues por este camino irás directamente al precipicio, no seas mal educado, la paciencia tiene un límite, ¡basta ya!, ni corto ni largo ni anillo al dedo, ¡anda hazme un favor y pírate a otro sitio, pesado que eres muy pesado.

Como sé que te gusta ser el titulo de los temas, y sueles hacer tonterias para aparecer, hoy no pienso darte ese gustazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ CON LECHE POR DEBAJO LA PUERTA METO UN LADRILLO
manuel